nevasport.com

Enviado: 08-03-2007 13:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Hola a todos, espero que os guste el paseo cabeza rotatoria

Empezamos con la subidita por el carril que nos lleva a Puerto saucillo



AL llegar al puerto, vemos Yunquera con sierra Prieta y Cabrilla enamorado - love



Ya en el sendero nos encontramos primero: al pozo de nieve de Yunquera



Y despues la Fuente de la Perdiz Viva la cerveza



Peñon de los Enamorados



El camino va cogiendo altura y ya tenemos a Sierra Prieta y Cabrilla casi a nuestra altura



Tira Pa`Lante patinador



Las Pilonas Viva la cerveza



Cumbre del Torrecilla


Al regresar nos desviamos en el cerro del Cuco y vamos al Tajo de la Caina Escalador







Y nos vamos a la Fuente Juanisco Huelva Viva la cerveza



Antes de terminar la ruta en en Pto. del Caucón, llegamos a esta fuente que no conozco, a ver si alguien la conoce (esta situada practicamente encima, a media ladera del desmonte que hay en el Pto Caucón)



Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paco.g
Enviado: 08-03-2007 14:19
Buen pateo amigo, le estoy cogiendo cariño a la perrita esa.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2007 14:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Cago en to, ya he metio la patita Colocado - Dope. El caso es que esta mañana al intentar publicar este mensaje, la pagina WEB saltaba con un error del servidor (tambien ponía algo de error Apache) y no dejaba publicarlo. Lo he intentado varias veces y por eso se ha duplicado el post. Asi que si algún Administrador los borra, fenómeno, o bien si alguien me puede indicar como borrarlos yo mismo si es posible.

Gracias y disculpas por el error

Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2007 15:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
vaya panchá reir con el perrito, es fotogenico el muy salao risas risas


Unas fotos y un lugar muy bonito, da gusto ver sitios así smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2007 16:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
Mu chulo el reportaje y el sitio. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Y la perrita no digamos. smiling smiley

Gracias por las fotos. Otro sitio al que tengo que ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc
Enviado: 08-03-2007 18:03
Guapa la rutilla Dorctor Maligno, pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

y lo del perrillo el descojono vamos, mira que le gusta la camara, tiene arte posando el condenao... smiling smiley smiling smiley smiling smiley me tienes que decir el secreto, la mia pasa de todo, ahora anda como un diesel.

Seguro que se llevarian bien las perrilas montañeras smiling smiley smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2007 18:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Cita

Re: Al Torrecilla desde Yunquera (afotos)
Enviado por: chamado (IP registrada)
Fecha: 8 de marzo de 2007, 17:12

risas risas risas que gracioso el perro que te acompaña.. con su camiseta y su arnés risas risas y posa el cabron en toas las fotos risas que makia.. las fotos muy bonitas
A trepar, a patear, con la bici, de camping... lo que sea menos estar un finde en casa

Más bien la acompaño yo, porque la puñetera siempre va delante mia y me lleva con la lengua fuera Llorón . Aunque supongo que a ti te pasara lo mismo con Chanche smiling smiley

Y lo de posar, ya me gustaría, parezco un Paparazzi del tomate haciendola fotos ¡siempre se esta moviendo¡ cabreado

Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2007 18:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Cita

y lo del perrillo el descojono vamos, mira que le gusta la camara, tiene arte posando el condenao... smiling smiley smiling smiley smiling smiley me tienes que decir el secreto, la mia pasa de todo, ahora anda como un diesel.

Seguro que se llevarian bien las perrilas montañeras smiling smiley smiling smiley

El secreto es facil , yo le hago 20 fotos y en alguna de ellas no saldra moviendose, rascandose, mirando al lado, ladrando, se habra ido , etc...

Por cierto como se llama la tuya, porque es preciosa y además al igual que la mía tiene una orejilla caida smiling smiley

Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2007 18:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Tengo que pasarme por esos lares, me encantan pulgar arribaguiñosmiling smiley

Y el compañero de cordada, inmejorable e inseparable a la vez que siempre fiel enamorado - love



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc
Enviado: 08-03-2007 19:56
Mi perrilla se llama Sua (fuego en euskera), la verdad que es increible lo que anda para lo txiki que es, supongo que sera porque no pesa ni ostias ( 3 kg). Lo unico cuando la nieve esta blanda las pasa un poco canutillas, se unde las patas delanteras y enseguida se da con el morro.

Lo de las 20 fotos tampoco me vale, si es que la dejo en un sitio para sacarle la foto y segun me separo la tia se viene detras mio siempre... eso si luego se deja poner cualquier cosa:


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2007 21:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 227
Bonito pateo y fotos pulgar arriba pulgar arriba
Por ese lao conozco poco de la Sierra, a ver si me animo que tambien hay rutas wapas. smiling smiley smiling smiley



Saludos y a seguir pateando y retratando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2007 08:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 63
Hola lo que comentas de que no conoces la fuente, yo tampoco pero lo que nunca consigo es terminar de bajar el desmonte ese, siempre se me pierde el camino, la ultima vez consegui llegar a la fuente pero ay se me perdio y ya segui campo a traves hasta el sendero que va al mirador. Es que esta poco marcado o es q soy mu torpe? jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2007 18:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 46
La fuente por la que preguntas y que está al lado de un perro montañero con camiseta amarilla de gore y arnés de escalada puede ser la llamada fuente de San Antón, el perro no se como se llama. Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2007 21:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Gracias Ramon por el nombre de la fuente ¡me la apunto¡ pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

La perra Sherpa se llama Rita Bonatti guiñoguiñoguiño

Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2007 00:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Bonito paseo!!!!!!!!! smiling smiley

Pero a ver cuándo consigues que la perrita te tire las fotos a ti!! Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Albertoone
Enviado: 17-09-2013 20:39
Yo lo hago y tu no puedes.
Saludos a todos los Yunqueranos y Yunqueranas, me he visto en la tesitura de escribir estas palabras en este foro, para que vean que en todas partes es igual, ya que como he visto, yo lo hago y tu no puedes. Es el caso de un concejal del PP, Pedro Lerena Mateos, que tiene un vehículo estacionado frente a su casa en calle la Viña, abandonado o averiado ocupando una plaza de aparcamiento y acumulando suciedad, etc., claro yo lo hago y tu no puedes, viva la pepa.
Pero esto no queda así ha habido un gran maestro, en el caso del PSOE de Yunquera, del anterior Alcalde, un tal Martín, que ha defraudado a todos, aunque es la seguridad social la defraudada, por un asunto y no pagar la seguridad social de la empresa Surco, pero como es insolvente, no tiene nada a su nombre, eso si se ha embolsado el dinero y no ha pagado.
Esto no queda así, se sigue pasando como Alcalde, me explico, se hace pasar como Alcalde sin serlo, no se, antes si, yo lo hago y tu no puedes.
Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 21:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Digo yo habrás estado entre semana, no? Enfadado - Angry

Ganas tengo de conocerla yo Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 22:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
jasdenevada
Digo yo habrás estado entre semana, no? Enfadado - Angry

Ganas tengo de conocerla yo Triste

Compi, que el hilo es de 2007... ¡Viva la actualidad!



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.