nevasport.com

Enviado: 09-11-2006 09:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Paco Serna, que alegría.....nos veremos en la kdda.

smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2006 12:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
No te preocupes si no tienes pasta,puedo admitir carne a cambio Loco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnA
AnA
Enviado: 09-11-2006 13:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 136
Sois un cielo. Gracias Ángel por acordarte de mi y a Emilio por hacer de correo, me encantaría poder ir, por eso no os he escrito antes, pero no va a poder ser Llorón, estoy muy liada, espero que os lo paseis estupendamente, nos veremos pronto, seguro.

Besicos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2006 23:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 316
Bueno amigos... smiling smiley

Con este ya son tres los años que venimos a celebrar esta nuestra quedada cerca de mi casa y mi pueblo. smiling smiley smiling smiley

Este año me hubiera gustado poder alojar a exquisitos huespedes en mi morada, dado el buen comportamiento demostrado los dos años anteriores, a dormir prontoPerdidoPerdido, sin armar broncapatinadorpatinador, limpios por el aroma a perfumePorretasPorretasPorretas, y ansiosos por respetar el medio ambiente llegando hasta insospechados extremos en el reciclaje del vidrioColocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - Dope , pero no puede ser por tener ya otros compromisos ese viernes Llorón y, ademas, este año me apetece asistir a la actividad del sabado, ya que aunque limpiabamos, aquello no quedaba muy decente, y con la excusa esa, me quedaba a dormir toda la mañana... Diablillo Diablillo

Por eso, pasar tres veces por Castalla y no probar su suculenta gastronomia era como para hincharos a hostias de aquí a Katmandhúrisasrisasrisasrisas

Pues eso. Vamos a comer "Gaspatxos de Castalla". Es un plato famosisimo en la zona, hasta el extremo de que hay 5 o 6 restaurantes que no sirven otra cosa en todo el fin de semana.

Ah.i va;

Son muchos los visitantes que llegan a Castalla para degustar un buen “Gaspatxo”, plato que ha hecho famoso a la capital de la “Foia” en toda la provincia de Alicante. Diversos Bares y Restaurantes de la localidad preparan este exquisito plato, cuyos ingredientes son tortas ácimas (sin levadura) desmigadas en pequeños trozos, carne abundante y variada, setas, caracoles, así como tomate y cebolla sofritos, y para darle el sabor que le caracteriza, se le añade una hierba aromática llamada “pebrella” (piperela). Todo ello se vierte sobre una torta hecha de levadura cocida sobre las brasas de un horno. Acompañado con un buen vino tinto y “all i oli”. Para terminar con un trozo de torta con miel y un vaso de tomillo silvestre.



Al que se quede con hambre le vasio el cargadorLagarto - Gecco

Lo proximo ya son nuestras fiestas... pero eso ya es otro cantar Diablillo Diablillo










smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 08:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 280
Hola estimado foro...
Bueno, pues puedes apuntarnos Angel, a la familia RAMAPI:

Ruta: Si
Comida: Si (tres)
Banderin: Si (dos)

Gracias por vuestro trabajo.
Un saludo.
Rafa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 08:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 388
Ke pasa tio smiling smiley cuanto tiempo sin verte sorprendido sorprendido

Oye los del gaspacho a ver si lo cambias ya de una puta vez Diablillo Diablillo

risas risas risas risas risas risas risas risas risas Kiko no te enfades a ver si venimos un dia por Cox o Calosa, Redovan, orihuela y vamos a comernos una paella de serranicas de la sierra de Cox que vas a flipar Diablillo Diablillo Diablillo.

Un abrazo Campeon me alegro de verte smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 09:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Pincho
Bueno, pues si no pasa ná de aquí al día de marras, por allí nos veremos PerdidoPerdido, miedo me darrrrrrrrrrrrrrrr risasrisasrisas


RUTA: SI
COMIDA: SI ,2, Pincho y Marta
BANDERINES : 2

Paco, me copio desto guiñoenamorado - love



P.D.- Por cierto, Paco, muy buena tu güeb pulgar arriba pulgar arriba

Pues sintiéndolo muchísimo Llorón Llorón Llorón , Marta se lesionó ayer haciendo el "gárrulo" la rodilla, y mientras se ve como anda la cosa, lo dejamos en "stanbai" y si vamos, pues nos presentamos y ya está, que es la idea Triste Triste Triste
ç
Un saludo y sigo esperando veros a todos el finde que viene guiñosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 13:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Llevate mi gorra o no te llevo al espolón del Puig. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 14:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Tranquilo pincho que te buscamos una sustituta Diablillo .





































Que no joer,que es coña ,garrulo Llorón Llorón Llorón

cuanto lo siento dicele que se recupere pronto Triste Triste

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 14:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Esa no me la perderia yo,ni loco verte como te desenvuelves tu en el

espolon del puis risas risas risas ,

Por cierto sale por un pico escalar contigo chaval,me faltan varias

cintas y dos empotradores,segun el niño es que se te caen No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 15:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Espero que no sea mucho,se recupere bien y pronto pa poder conocernos en "directo" el finde proximo pulgar arriba




SaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 20:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 553
una pena Pincho y un trastoque de planes total Triste

recuerdos y que se recupere rapidoguiñopulgar arriba


DIEGO M: miedo me das con lo de la carne...sospechososospechosoEnfadado rojoEnfadado rojo

espero te refieras a la del gaspacho, sino que decepcion, otro mito que se me cae de la listaDiablilloDiablilloDiablillo


guiñorisasrisasrisasrisasrisas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 22:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
smiling smiley Apuntame

Ruta: Si
Comida : Si
Banderin : Que si

hala, nos vemos smiling smiley smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 23:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
todo lo que se ponga a partir de este post ya no vale juasssssss

las doce, el ulitmo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 11-11-2006 00:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Mare mía, que se me ha pasao el plazoooooo!!!!!

si es que ando más liao.... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Ruta: sí
Comida: 2
banderín: 1

Comida 2 pq viene Rosa, claro... pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2006 13:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Ole, ole.


si al final iremos tos..... risas


smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2006 18:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
No me lo voy a perder, claro smiling smiley smiling smiley , aunque no podré quedarme a la comida del domingo.

Ruta: SIII!! (+ 2 o 3 granainos y/o gaitanos)
Comida: no
Banderines: no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2006 20:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Escribo por Luisito smiling smiley

Ruta: SI
Banderin de esos: supongo que tambien
Comida:SI

Creo que el avión me sale el lunes, así que no voy a poder aparecer por ahí, ya os veré otro finde, ahora que voy a ser vuestra vecinaLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazyguiñoguiño
Besinos a todosguiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 13:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Oye, chatos, un coleguilla mío me ha pedido que le apunte, ...igual le necesitamos para abrir alguna vía chunga... Diablillo Diablillo risas risas risas smiling smiley


Cita
Hugo

Ruta: Si
Comida: Si
Banderín: No


Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 14:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
¡Que voy!

RUTA: ¿SI?
COMIDA: SSSIII
BANDERIN: SI

Te haté el ingreso..............pronto.

Nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 14:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Vaya, vaya.......así que voy a tenir a tiro a los maqueadores profesionales......


malegro que vengais Diablillo


smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 17:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
¡Glup!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Macman
Enviado: 13-11-2006 20:25
Hola a todos, ya es fuera de plazo pero si me admitis cojonuo.
Ruta: si
Banderin: si
Comida: no
Saludos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 21:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo












smiling smiley Contento - Happy smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 22:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 367
Paco estasLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazy
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

SaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 22:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cambio de nuevo de planes, SÍ vamos :

Ruta: si
Banderin: si 2
Comida: si 2

El ingreso en cuanto tenga un minuto, o sea, mañana






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 22:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
La vin, viene la trituradora,y no lo digo por ella que conste Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 22:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 316
vaya mogollon que somos ya!!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 13-11-2006 23:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
:sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido oh!: sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 23:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685


peasssoo de pacofló





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.