nevasport.com

Enviado: 10-10-2006 17:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
El Hijo de Dios en la montaña, Mark Twight Diablillo , pone muy bien al triple point pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 17:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 400
Pincho ¿Que me aconsejas del catalogo de Tamis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 19:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
El Triple Point dicen que va mejor en ambientes humedos que el Gore. Y lo cierto es que en ambientes humedos es cuando la usamos generalmente . A pesar de ello, pormotivos de marketing, Lowe se ha ido al Gore Llorón

La Epic y cosas por el estilo que no pasen de 150 boniatos es lo que usamos en la mayoria de las salidas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 20:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 430
Para Pincho.
Veo que lees lo que yo (o mejor dicho, yo lo que tu smiling smiley ) en cuanto a filosofía montañera (echando leches), pero debes tener en cuenta que el libro es de 1999, y hoy hay más membranas (creo).
De todas formas, a más de uno le convendría leerlo. Yo por mi parte en lo unico que me parezco a él es en la foto del final con el perro y en que también me gusta muuucho trepar. Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel angel ortuño
Enviado: 10-10-2006 20:22
yo tengo dos chaquetas de north face,de gore xcr,una con forro y la otra solo membrana de tres capas y se me antojan pesadas y voluminosas,sin embargo tengo una triple point de lowe que esa es la caña,es ductil liviana,y para mi mas agradable y por ultimo tengo una de marmot,solo membrana que igualmente es agradecia pa guardarla en la mochila
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2006 13:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 553
la de cosas que se aprenden aqui, arrimandose a buenos arbolesguiñochino amableguiñochino amable

agradecio quedoguiñochino amable

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2006 13:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 400
Y la Trango RAIN CHAQUETA ? Alguien sabe algo de ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2006 14:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Bueno, ahi voy, yo tengo tambiem dos chaquetas, una Precip de Marmot y una Trangoworld Gore XCR, la primera es ligera y ocupa poco, va bien para el viento y agua si no hace mucho frio y no la machacas con la actividad (roces etc..), la segunda es mas pesada y fuerte y la dejo para cuando hace frio de verdad o no esta el tiempo muy estable en invierno. Bueno un ejemplo reciente de este fin de semana, subida al Midi tiempo inestable un poco de nieblas y algun aguacero y algo de viento, subi con la pesada y debajo solo llevaba la camiseta termica, perfecto, creo que la ligera hubiera ido justa asi, al dia siguiente subi al Moncayo, sol sin viento abajo algo inusual, camiseta termica, y la ligera para poner arriba que si hacia viento.
Bueno lo de transpirabilidad no es una cosa muy facil de evaluar, depende de muchos factores, (humedad, frio, tipo de acividad, ropa que lleves debajo etc...). Yo creo que todas las membranas van bien, lo mas dificil es acertar para la actividad del dia. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2006 17:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 337
yo mi ultima adquisicion ha sido una Mountain hardwear de conduit
por unos ochenta leuros si mal no recuerdo

todavia no ha probado el agua, y es que no hay agua para todos smiling smiley

eso si ambientes humedos neblinosos etc. si y mis primeras impresiones han sido buenas

el gore tex que tengo una millet wet weather , practicamente solo lo uso para esquiar, y actividades de nieve donde pienso que ( algo subjetivo ) que va a hacer muy malo.
la diferencia de peso , tambien es de medio kilo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 10:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 400
Por fin la compré:
MOUNTAIN LIGHT JACKET XCR de North Face a 225 Eurazos

Para cuando ahorre un poco pienso comprar una gore-paclite porque me probé la Rain de Trango y es la hostia de ligera, ideal para el 90% de las actividades que suelo hacer pero la North Face me dá mas seguridad para ese 10% tan importante (Kilimanjaro etc).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 10:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Creo que ha sido una buena compra y a buen precio pulgar arriba smiling smiley

Ya nos contarás guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 10:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 400
Mas me vale, de lo contrario mi mujer me mata.
Pincho ¿Irás a las jornadas de montañismo de Dalías?
Nosotros seguramente vayamos un par de dias, sobre todo a la charla sobre el Kilimanjaro de un tal Salvador Cara o algo parecido ¿le conoces?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 10:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Puff, me pilla a 1.059 km sospechosoTriste

Ya me gustaría, pero es mucho viaje, y yo no tengo fiesta el día 1 PerdidoTriste

Sí, Salva, es una de los participantes de la expedición al Kili

[www.nevasport.com]


Es un tío cojonudo, sabe expresarse de muy bien, vivió la experiencia de forma admirable, y vamos, que me cae de puta madre guiñorisasrisasrisasrisasrisasrisas

Aprovecha para ir a esa charla, verás el recorrido completo y todo lo esencial sobre el Kilimanjaro guiñosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 11:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 400
A lo mejor asisto a la charla pero no al reportaje porque casi prefiero ver el recorrido por primera vez por mi mismo, parece una tonteria pero creo que asi vivire la experiencia mas intensamente, pero la charla si que creo que puede ser muy interesante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 11:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
chatin, abrigate que dicen que por alli hace muuuuucho frio. risas

Sera porque es una montaña aislada y por eso estara venteada. Ni idea No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 12:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 400
Pincho, que 4000 aconsejas por precio y facilidad para poder hacer solo con un simple trekking? A poder ser en Europa. No descartamos el Toubkal en Marruecos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 12:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Con un simple trekking en Europa,que yo sepa ninguno.. No entiendo ,en Alpes asi "fácilitos",tienes,por ejemplo, el Gran Paradiso y el Breithorn,pero vamos no son un simple trekking....El Toubkal,y más sin nieve,si es un simple trekking,siempre,claro esta,teniendo en cuenta el handicap de la altura...Perdido...,a ver si Pincho o alguien más puesto que yo te concreta algo más..smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 13:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
Trek con picos de 4.000, el Toubkal en condiciones sin nieve asi como otros 4.000 marroquies

En Alpes, en todos tienes que hacer uso de material de alta montaña. Eso si, hay alguno facil, pero es alta montaña facil, no trekking


Pero Europa, ¿ la vieja Europa ? Enfadado - Angry , a pillar vuelos que hay un monton de cordilleras a unas horas de casa smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 13:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 400
Pues dime esas facilitas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ak47
Enviado: 24-10-2006 14:51
yo hice este verano el gran paradiso y fue una experiencia cojonuda, aprendes mucho más rápido q en otros sitios, tienes q llevar más peso porque vas encordado, con lo q eso supone, y aprendes a hidratarte a saco y pasarte la noche meando en la botellica, pero en fin, q ir a llí pa pillarle el puntillo a la altura no es nada barato.... tengo pensao ir a marruecos en diciembre, depende de las oposiciones, pero....lo q si me molaria saber es si hay hielo por ahi pa pinchar....
un saludo tio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 15:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Toubkal, sin duda alguna.

Unos 10 ó 12 días, viajes incluidos, y haces un trekking de puta madre siempre por encima de los 2.000 m. y te jartas de 4.000,s

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ak47
Enviado: 24-10-2006 15:20
ya que estas pincho. respondeme una cosica, ¿hay hielo pinchar por allí?, en marruecos digo. si hubiera alguna cascadilla.... y que me dices de corredores? q no todo va a ser patear. es por si hay pues me espero a enero o febrero pa ir pa alla y aprovechar..alguna guía?
un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 15:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cascadas, lo desconozco No entiendoNo entiendo , pero lo dudo bastante; dame un tiempo, todo es investigable guiñosmiling smiley .

Corredores EscaladorEscalador , son tipo las Caras Nortes de S.N., y tiene muchos para bajarlos esquiando Cool skierBanana esquí

Hay una revista de barrabás, creo recordar, que los describe bastante bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ak47
Enviado: 24-10-2006 21:09
gracias pisha. poco a poco se investigará. es q no me parece un sitio pa llevar el coche petao de material mientras se intenta el toubkal.
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
geifrkvqgr
Enviado: 07-05-2013 17:22
What makeup should i wear with this dress?
nfl jerseys wholesale
[macmakeupwholesaler.blog2geek.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2013 09:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Pero donde se puede pillar la salewa, no la encuentro en ningún sitio Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2013 14:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Estoy buscando la salewa en alguna tienda de intenet y que vá..¿podéis pasarme enlace?
Gracias Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2013 18:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
mira la fecha del post alma de cantaro DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



mis rutas en wikiloc
[es.wikiloc.com]
mi blog
[cumbrecitas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xoyjrtnvtj
Enviado: 11-07-2013 09:24
I love wearing this color with Naked Lunch and Phloof! Will definitely repurchase when I hit the pan (and I will!)Edit: I have also started using this as a contour color, and it is perfect!
Cheap Mac Makeup
mac cosmetics outlet
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.