nevasport.com

Enviado: 04-09-2006 21:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Bueno, la verdad es que estoy muy contento por todos los acontecimientos que estoy viviendo desde que conocí a nuestro amigo Carroza...

¡¡¡Ya soy miembro de "CARROZAS CLIMBING"!!! Diablillo Diablillo Diablillo




El planing de actividades propuestas es chuli sorprendido sorprendido sorprendido...


Hoy os contaré cual ha sido mi primer pinito en lo que se podría llamar mi primera cordada en una cresta de escalada con pasos de 3º grado...


Como siempre que lo disfrute y que lo aproveche el que quiera... guiño



Sábado 2 de septiembre de 2006


----------> <<Cresta de la Foradà>> en Xorret de Catí (Petrer-ALICANTE)


A las 7:00hsospechoso de la mañana había quedado en la salida que hay en la autovía de Madrid a la altura de Petrer, dirección Xorret de CatíNota - Note, con Carroza, Juan Antonio y Juan... Dejamos los coches aparcados allí y nos subimos los cuatro en el coche de Carroza...


XORRET DE CATÍ (Petrer-ALICANTE)




A pesar de las muchas veces que he estado en Xorret de Catí, no situaba donde estaba esta cresta. Pronto caí en la cuenta...enamorado - love

En la foto que viene a continuación podéis ver al fondo la cresta y para los que conozcáis la zona, si os fijáis se ve la hermita al fondo a la derecha...sorprendidosorprendidosorprendido


AL FONDO LA CRESTA




<<Cresta de la Foradà>>




Pues este es el equipo de <<CARROZAS CLIMBING>> que hizo hoy la cresta...chino amablechino amablechino amable


ROCA, Carroza, Juan y Juan AntonioNota - Note




La aproximación hasta el inicio de la cresta es rápido... Nos preparamos pronto, organizamos el material y empezamos la cordada...cara de listillo


AL INICIO DE LA CRESTA




PREPARADO PARA EMPEZAR




La verdad es que la cresta prometía...sorprendidosorprendidosorprendido


Carroza ¡¡¡QUÉ DÍA MÁS GRANDE PARA EL RECUERDO!!!chino amable




¡¡¡QUIÉN ME IBA A DECIR A MI QUE TERMINARÍA EN ESTOS BERENJENALES!!!Loco - Crazy




POR LO MENOS HAY QUE VIVIRLO UNA VEZ




La experiencia era totalmente nueva... Poquito a poco me voy familiarizando con el material y sobre todo voy aprendiendo los nombres de cada cosa y su utilidad...rodando


MI PRIMERA REUNIÓN




Esta foto de abajo, es el mejor recuerdo que voy a tener en mi primera experiencia de escalada pura y dura... Carroza gracias por la foto ¡¡¡me encanta!!!


sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoNO ME LO PUEDO CREER ¡¡¡ESE SOY YO!!!




LOS PATIOS NO ESTABAN MALsorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido




TÍO Y SOBRINO




Juan perdona aquí falta poner ahora una foto muy chula que te hice, pero como estoy en casa de mis padres haciendo el reportaje y aquí no tengo las fotos que no reducí no puedo ponerla ahora. Mañana la pongo en un post...chino amable


El paso que viene a continuación es de los más entretenidos...cara de listillocara de listillocara de listillo


PASO ESTRECHOenamorado - love




PASO EXPUESTOcara de listillo




ERA LA PRIMERA VEZ QUE ME PONÍA DE ESPALDAS PARA BAJAR UNA ROCA DE ESA ALTURAVergonzoso




POR ESA PARED DE ATRÁS BAJAMOS... NO ESTA MAL ¿EH?pulgar arriba




No podíamos entretenernos mucho porque allá al fondo nos esperaba otra cita más tarde en la Norte del Cid...Nota - NoteNota - NoteNota - Note


AL FONDO LA <<Ferrata de la Norte del Cid>>




LLEGANDO AL FINAL DE LA CRESTA




Tiempo total: 1 hora


La experiencia ha sido genialpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Gracias Carroza una vez más por toda tu dedicación, preocupación, ánimo y sincera amistad...chino amablechino amablechino amable

Ha sido un placer compartirla con vosotros Juan Antonio y Juan...chino amablechino amablechino amable Pronto más...guiño



----------> <<Vía Ferrata de la Norte del Cid>> (Petrer-ALICANTE)


A las 10:00h habíamos quedado con más foreros: Dipupi y su esposa Ana, EPo, Rai y su amigo Jorge, y Murcianico...DiablilloDiablilloDiablillo Nos sumamos con ellos Juan Antonio, Juan y un servidor...

Nuestro punto de encuentro...


LA CASETA DEL FORESTAL




Nos colocamos el material y ¡¡¡cómo no!!! ¡¡¡foto de inicio con el trípode-ROCA!!!


FOTO DE INICIO... EL EQUIPO CASI AL COMPLETO guiño




EMPEZAMOS LA VÍA FERRATA




¿QUÉ OS PARECE?Lagarto - Gecco




ERAMOS "9" Ojos y dientes... Dipupi ¡¡¡to y guapo y to!!!pulgar arriba ¿eh?




EPo... Mereció la pena ¿eh? sorprendidosorprendidosorprendido




Lo comentamos mucho durante la vía: ¡¡¡Vaya currada que se han pegado aquí subiendo material para equipar la vía!!!

PerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdido


Dipupi EN UNO DE ESOS TROZOS CON TANTO ARO




Vaya cacharro que llevaba Dipupi para retratar foticos... ¡¡¡Tengo ganas de verlas!!! guiño




POR FÍN TODOS EN LA CUMBRE DE LA "SILLA DEL CID"




A lo mejor alguno se pregunta por qué ROCA sale con un montón de camisetas distintas ¿no? Pues os cuento, he aprendido a ir todo lo que pueda seco para no resfriarme. En las paradas me cambio de camiseta...Nota - Note

La bajada la encabezó Juan Antonio, que nos guió por el recorrido que hice cuando me estrené en esta via hace un mes...


Carroza SUPERVISANDO DESDE LOS COCHES LA BAJADA DE TODO EL GRUPO




Tiempo total: 2 horas y 40 minutos.


Como Carroza no había podido acompañarnos para hacer la Vía Ferrata porque tuvo que marcharse por motivos familiares, cuando bajamos, que había venido a recoger a los Juanes, aprovechamos para sacarnos todos juntos una foto para el recuerdo... ¡¡¡Ahí va!!!


AHORA SÍ, EL EQUIPO AL COMPLETO Diablillo Diablillo Diablillo




Algunos nos fuimos a comer antes de despedirnos... Antes de morir en el MacDonalds de Petrer, que conste que lo intentamos en tres baretos de la zona que estaban cerrados...risas risas risas




Yo me fuí corriendo para una boda que tenía, y el resto de los que estaban en la comida se fueron para el vallecito de Orihuela a seguir la fiesta que culminaría con la "cenaíca" propuesta por Paco Flor en la calita de cuyo nombre me acuerdo...risas risas risas


UN PASÓN DE MAÑANA pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaguiño



Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 22:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
muy majo el reportaje roca, me alegro que disfrutes con la escalada...... Diablillo pero cuidadín que te estas metiendo en la zona sin retorno risas risas risas risas y a partir de ahi no hay vuelta atras risas risas te enganchas y luego te entra el mono tos los dias Llorón Llorón y se pasa mu mal sentao currando en vez de colgao escalando.

ya pondré yo mis fotos de el vallecito pulgar arriba Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 22:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 40
enorhabuena menuda iniciacion que llevas con el carroza,ahora saveis por que le llaman asi ,pronto nos conoceremos un saludo. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enhorabuena Roca!!
veo que Domingo te está enganchando igual que ha hecho con otr@s.
siento no haber podido ir por problemas logísticos, pero supongo que nos veremos en otra ocasión, eso sí, ya puedes ir apuntando con la cámara para otro lado que no quiero que salgan por aquí mis solomillitos.
gracias por compartir con nosotros tus buenos momentos
smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 01:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
joer, así da gusto iniciarse... los dientes largos se me han puesto con esta cresta.

Yo que no tengo nada de experiencia en crestas, me la apunto para iniciarme...

Ah, y consejo sobre lo que comentas sobre los cambios de camiseta... píllate una de esas transpirables del decathlon, q valen 6 euros en rebajas y funcionan de perlas.... no necesitas tanto cambio!!! pulgar arriba

Nos vemos pronto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 09:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Buen reportaje ROCA... smiling smiley pulgar arriba y enhorabuena por tu estreno trepaor..

Ah,una cosilla que se te ha escapado..RAI = ISRA ,casi,pero no...

Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 11:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

montimu
muy majo el reportaje roca, me alegro que disfrutes con la escalada...... Diablillo <...>

Estoy disfrutando... Algún día tendremos que coincidir ¿no?smiling smiley

Espero esas fotos del vallecito y de todo lo demás... pulgar arriba Diablillo


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 11:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

morales
enorhabuena menuda iniciacion que llevas con el carroza,ahora saveis por que le llaman asi ,pronto nos conoceremos un saludo.pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Pues sí, es increible para mí, pero llevo una carrera en este mundillo que mejor no podía haber sido... smiling smiley smiling smiley

¡¡¡Ah sí!!!, Carroza es el nombre genérico de nuestro "Capitán general"risas risas risas. El manda más de un grupo muy veterano de escalada de gente genialpulgar arribapulgar arribapulgar arriba... Gracias chino amableDomingochino amable


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 12:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

paquetilla
<...> siento no haber podido ir por problemas logísticos, pero supongo que nos veremos en otra ocasión, eso sí, ya puedes ir apuntando con la cámara para otro lado que no quiero que salgan por aquí mis solomillitos.<...>

Carroza me va hablando de vosotr@s... Tengo ganas de conoceros...smiling smiley

Lo siento pero mi cámara no perdona... Buscaré las perspectivas más favorables... risas risas risas Luego me agradecerás poder verte por aquí guiño


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 12:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

periko.iko
joer, así da gusto iniciarse... los dientes largos se me han puesto con esta cresta.

Pues tú lo has dicho... Así da gusto iniciarse... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba


Cita

periko.iko
Ah, y consejo sobre lo que comentas sobre los cambios de camiseta... píllate una de esas transpirables del decathlon, q valen 6 euros en rebajas y funcionan de perlas.... no necesitas tanto cambio!!! pulgar arriba

Todas las camisetas que utilizo durante el ejercicio físico de cualquier deporte son transpirables... Si te fijas bien en las fotos, la mayoría son de Decathlon... La camiseta transpirable no quiere decir que no se vaya a empapar... Cuando te colocas una mochila y te la quitas en una parada, la espalda se te queda empapada. Es una gozada poderse poner una seca... La camiseta transpirable sirve para eso para transpirar. Sí que es verdad que por el material transpirable que lleva se seca antes, pero se empapa también... Sólo cuando termino el ejercicio físico, como el otro día en la Vía Ferrata, la que me pongo es una camiseta normal...Nota - NoteNota - NoteNota - Note Bueno, por lo menos me viene a mi muy bien hacerlo así. Cada uno tiene sus truquillos...guiño

Lo dicho, nos vemos pronto...cara de listillo


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 13:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

isra
<...> Ah,una cosilla que se te ha escapado..RAI = ISRA ,casi,pero no...
Diablillo risas

¡¡¡Lo siento isra!!! Antes de que pusieras tú este post ya me habían avisado de mi errata... Sorry risas risas risas

A ver si te animas el domingo y nos vemos...guiñocara de listillo


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 13:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 94
Hola Roca, muy interesante la salidita, me puedes indicar alguna reseña para llegar al comienzo de la cresta (GPS, croquis, lo que tengas). Tambien soy de Alicante y salgo con un grupito que llevamos unos meses con esto de la escalada ... previo curso con profesionales claro. Ya me dices. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 14:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Y como te han avisado..???? sorprendido smiling smiley



Pues si no me voy de puente lo mismo si que me ves por allí,a ver si cuadra...... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 14:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

juancho
Hola Roca, muy interesante la salidita, me puedes indicar alguna reseña para llegar al comienzo de la cresta (GPS, croquis, lo que tengas). <...>

juancho siento no poder ayudarte... No dispongo de información sobre la cresta... Espero que se deje caer alguien por aquí que te pueda proporcionar esa información... A mí me llevaban y era la primera vez... smiling smiley


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 14:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

isra
Y como te han avisado..????sorprendido smiling smiley

Pues si no me voy de puente lo mismo si que me ves por allí,a ver si cuadra...... smiling smiley

Pues si te refieres a la misma actividad que yo, está claro quién me ha avisado ¿no? risas risas risas

montimu y mountainlul me han hablado de otra actividad para este domingo, pero esa no es la que yo voy a hacer si todo va bien, y me aprendo bien la lección el sábado...guiño


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 15:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
risas risas risas risas risas ..,no hombre,con lo de quien te habia avisado, me referia a lo de error en el nombre... smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 16:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
La verdad que habemos pasao un finde pulgar arriba estupendo zi zeñó pulgar arriba ,
guapo el reportajillo Roca guiño y buena peña que habia por alli.



PD: Que tal el coro en el bodorrio DiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas


SaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 16:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
risasrisasrisas isra... la comunicación no es fácil, a veces porque se está dormido de haber dormido poco porque los churumbeles no te han dejado dormir, y otras, pues porque se me va la pinza risasrisasrisas...

Me ha avisado de mi errata con tu nombre, el mismo que me ha citado este sábado y este domingo...risasrisasrisas

Sea cual sea tu decisión para este finde, que lo disfrutes al máximo...smiling smileysmiling smileysmiling smiley


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 16:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

Dipupi
PD: Que tal el coro en el bodorrio Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas

Mi mujer me ha prohibido que ponga la foto del coro que te iba a dedicar al final del reportaje... A lo mejor te la mando a tu correo... risas risas Diablillo Diablillo

Espero esas fotos del resto del finde y también las de la Vía Ferrata... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 16:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita

Mi mujer me ha prohibido que ponga la foto del coro que te iba a dedicar al final del reportaje... A lo mejor te la mando a tu correo...


Espero que la pongas por aqui lo mismo que has puesto la del marcdonal cabreadocabreadocabreado















risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


SaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2006 11:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

ROCA
Hoy os contaré cual ha sido ... mi primer pinito en lo que se podría llamar mi primera cordada en una cresta de escalada con pasos de 3º grado...

Me han avisado también de esta errata... No se dice 3º grado... Hablando con propiedad sería IIIº... Sigo aprendiendo... smiling smiley


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2006 11:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.531
Rocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Estás que te sales chaval!!! No paras ni un minuto! Ahí metiéndoles caña al body, jejeje!!! risas risas risas risas

Mu buen reportaje tío! Por lo que se ve en las fotos disfrutasteis como enanos!

Un abrazo y a ver si koincidimos pronto! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2006 16:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Hola juancho... Ayer te decía...

Cita

ROCA
juancho siento no poder ayudarte... No dispongo de información sobre la cresta... Espero que se deje caer alguien por aquí que te pueda proporcionar esa información... A mí me llevaban y era la primera vez... smiling smiley


Mientras se deciden los que tienen que darte esta información...


Cita

juancho
<...> me puedes indicar alguna reseña para llegar al comienzo de la cresta (GPS, croquis, lo que tengas). <...> Gracias.


He pensado que posiblemente pueda ayudarte algo con algunas fotillos... Voy a intentar explicarte por donde es la aproximación a la cresta... smiling smiley


<<La Cresta de la Foradá>> está situada en el entorno de Xorret de Catí en plena Sierra del Maigmó. El punto de partida de esta aproximación se hace desde muy cerca del Hotel de Xorret de Catí, por el PR.V 31, en coche hasta un punto que encontramos después de coger una pista que sale por la izquierda de la Ermita de Catí, unos 400 m... Llegamos a un cruce donde encontramos unos pequeños llanos a ambos lados donde dejaremos los coches... Estamos en este punto...


LA CRESTA FOTOGRAFIADA DESDE DONDE DEJAMOS LOS COCHES




A continuación tomamos esta pista de la izquierda que sigue siendo el PR.V 31...


POR DONDE EMPEZAMOS LA APROXIMACIÓN ANDANDO




y por donde veis a mis colegas de la foto de arriba cogemos a la derecha una senda, esta que veis abajo...


SENDA QUE COGEMOS A LA DERECHA




que nos llevará a bordear la cresta por la izquierda, colocándonos en la parte de atrás...


EN LA PARTE DE ATRÁS




para llegar al inicio de la cresta...


INICIO DE LA CRESTA




**************************************************************

En esta web puedes encontrar un montón de fotos y explicaciones de los senderos que rodean a esta cresta de Xorret de Catí...

web


Espero que te sirva...guiño


**************************************************************

Ahora falta que los entendidos te coloquen un mapita y/o alguna foto con los recorridos y las vías marcadas...charlatáncharlatáncharlatán


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2006 16:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

Chafa
<...> Un abrazo y a ver si koincidimos pronto! pulgar arriba

Cuando tú quieras... De ti depende guiño


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2006 23:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Juan aquí tienes la foto que me faltó poner tuya... Me encanta... sorprendido sorprendido sorprendido


EN LA <<CRESTA DE LA FORADÀ>>




Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 11:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
En esta primera experiencia de escalada he visto algo que no me podía creer cuando lo vi... Desconocía que en la Provincia de Alicante hubieran cabras montesas (no recuerdo el nombre exactamente que me dijo Juan Antonio)... Nunca las había visto... Está claro que primero tienes que saber que existen para llegar a verlas, pero yo las he visto antes de saber que existían...

Os pongo una foto donde aparecen 5 cabras montesas... Los que tenéis más tiempo libre y disponéis de medios para hacerlo, podéis animaros a marcar con un círculo las cabras que se ven...


¿QUIÉN VE LAS 5 CABRAS MONTESAS?




Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 11:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 178
Roca, cuidadín con la escalada que es altamente adictiva, je, je. Bonito reportaje, anotaré la zona en la agenda para futuras salidas.
Un saludo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 18:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
jode Roca lo pones complicao si la foto tubiera mas resolucion quizas......

pero bueno intuyo 3 creo No entiendo





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2006 08:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

montimu
pero bueno intuyo 3 creo No entiendo

Pues ya has atinado bastante, porque esos dos círculos rojos coinciden con 3 cabras montesas... Las otras dos están: una un poquito más a la derecha del círculo de abajo, después de esa especie de grieta; y la otra más a la derecha todavía, junto a un pino, que si afinas la vista, nos está mirando y parece que hasta se le ve un cuerno... smiling smiley smiling smiley smiling smiley Gracias... pulgar arriba


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2006 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Dos anécdotas...

La primera relacionada con esta mi primera experiencia en escalada: Cuando me estaba preparando para iniciar la cresta, me coloqué el arnés al reves... risas risas risas

La segunda: Cuando ayer por la tarde salí a correr con Selvata y Penibético por las Sierras de aquí alrededor, nos encontramos con Miguelón que iba en mountainbike. Nos acompañó un rato... Hasta ahora Miguelón va ganando por uno en "mis koinsidensias no organizadas" a Buho, Valencianico, Paco Parra y Angel HM... risas risas risas


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.