nevasport.com

Piyu
Enviado: 28-08-2006 08:13
HOla a tod@s!!!
Tengo unas botas de montaña Tucklan que me las comnpré hace unos 3 años y me costaron más de 100 euros. No las he echo servir mucho y ahora se me ha empezado a romper a trozos toda la suela. Mi vecino que tiene las mismas y camina con ellas el doble, tiene la suela perfecta.
Alguien sabe a que se debe esto?
Alguien sabe si la Tucklan tiene alguna página web para escribirles?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2006 09:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
tuckland@tucklandoutdoor.com

TELF: 948712303
FAX: 948712304

ese es su e-mail y sus teléfonos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2006 09:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Pos a mi me esta pasando algo similar, tengo unas Salomon, modelo no se qué, y se me estan desgastando desigualmente las suelas, en Decathlon me han dicho que me hace un vale, pero por 65 euros que fue el último precio que tuvieron (a mi me costaron 109, malditas prisas) y como no tengo el ticket, pues eso...

de todas formas agradecería si alguien sabe la dirección de Salomon, que me informe, aunque en Google no encuentro la que busco...

enga Monti....



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2006 14:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
hay van los datos telefónicos, y direccion fisica, voy a ver si te encuentro una dirección de e-mail.

Contacts

Softgoods
Jean Yves COUPUT
Tel: +33(0)450654141

Brand
Kady PENA
Tel: +33(0)450654141

Hardgoods
Bruno BERTRAND
Tel: +33(0)450654141

SALOMON SA
Design Center
74996 Annecy Cedex 9
France



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2006 14:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
no la encuentro pero puedes madar un e-mail a esta direccion preguntandoles cual el la direccion de e-mail de atencion al cliente


user_protection@salomonsports.com



siento no poder ayudarte mas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2006 20:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 365
Por lo que se por hablar con un fabricante eso es defecto del caucho con el que esta hecho la suela por eso que aunque no las hayas utilizado al pasar unos años hay un bichillo que se va comiendo la suela.

Lo mejor es ur a la tienda donde las compraste y que te gestionen el cambio, y si no : Tuckland 948 71 23 03 tuckland@tucklandoutdoor.com

Suerte pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 22:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 83
las tucklan son las botas mas caras que he comprado y las que peor me han salido,no las volvere a comprar, ahora tengo unas hi-tec,me costaron mas baratas y estoy encantadisimo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 14:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Hoy he visto en una tienda de deportes, unas boreal con la suela totalmente desintegrada, debido al parecer por una mala cohesión entre las gomas que forman dicha suela, segun me ha dicho el dependiente, esas botas tienen ocho años....¡Y Boreal se hace cargo de ellas!.....arreglandolas.

Fijate, a mi me han dicho que las van a mandar a Salomon (aunque no tengo el ticket) y que ya me diran algo...

..en general parece ser que es un problema bastante extendido (incluso en algunas Vibram tambien se dá)....si es que estos tiempos modernos....

..aunque por lo general las casas parece ser que están respondiendo.

Ya os contaré.



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pgarcia
Enviado: 18-04-2010 22:40
Todavía siguen teniendo el mismo teléfono y dirección?
a mí también me ha pasado lo de la suela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2010 13:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Siento decirte que Tucklan ya cerró. Fijate en la fecha del post.....smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pgarcia
Enviado: 21-04-2010 19:06
K le vamos a hacer! Lo intenté hace tiempo y me dijeron que se las mandara pero nunca me llegaron a decir la dirección..... por si acaso! ´pues nada irán a la basura y sólo me las puse 5 veces!!!
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo_misma
Enviado: 26-05-2010 17:18
A mí me ha pasado lo mismo con unas caber, pero se han desintegrado enteras... suala y botas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cajeca
Enviado: 21-12-2010 20:04
No se cuando cerro la fabrica esta gente, pero hace dos navidades mis hijas me regalaron unas botas Tucklan compradas en el Corte Ingles, me las he puesto dos veces y mi sorpresa ha sido al cogerlas de nuevo y ver que la suela se ha desintegrado sola. Por lo que leo aqui, solo me queda tirarlas. Vaya porqueria de material nos venden estos extranjeros. Solo nos queda comprar nuestros productos nacionales de toda la vida. Gracias por la información que habeis colgado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 23:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 848
Cita
Cajeca
... mis hijas me regalaron unas botas Tucklan ... Vaya porqueria de material nos venden estos extranjeros ...

Lo siento, no he podido evitarlorisas. Tuckland era una marca navarra (y, por cierto, las botas ligeras más cómodas que he tenido nunca llevaban su nombre chino amable). Todo dependerá de qué consideres "extranjero" DiablilloDiablillo.




Venga, salud y a romper las botas, koinio, no esperéis a que se os caigan a cachos (que, por lo que me han comentado, debe ser bastante habitual, una vez pasado "x" tiempo) Perdidorisas. A mi me pasó con unas botas de skiarLlorón.



Ez dago Pagasarri bezalakorik. Pequeño y humilde pero no tiene igual.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tuckland
Enviado: 30-11-2012 16:16
Yo tengo unas tucklan de hace 6 años y todavia estan cmo nuevas y mira q han pasado por agua. Y por nieve en bastantes inviernos y la suela estan bastante bn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alamontaña
Enviado: 30-08-2014 12:35
a mí ayer unas botas tuckland goretex usadas 3 veces quedaron rajadas las suelas de las 2 botas, tuve que bajar la montaña como pude atando las suelas con cuerdas, era como polvo la goma entre la suela y el resto de la bota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2014 12:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
Alamontaña
a mí ayer unas botas tuckland goretex usadas 3 veces quedaron rajadas las suelas de las 2 botas, tuve que bajar la montaña como pude atando las suelas con cuerdas, era como polvo la goma entre la suela y el resto de la bota.

Con esa misma marca de botas le pasó exactamente lo mismo a un compañero de travesía.
Se lo solucionamos con una vueltas de esparadrapo.
Por lo que leo..... sospecho porqué cerraron. Vaya caca de botas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David Agüera
Enviado: 23-08-2016 17:50
Muy buenas.
Tuve el mismo problema y estoy tratándolo con la empresa que comercializa ahora la marca, dejo mi número de teléfono y si te parece en unos dias contacta y ya te cuento. 609637758
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ragoan
Enviado: 27-03-2018 20:29
No sé quien comercializará ahora las botas pero no se las recomiendo a nadie, a mi mujer hace tres días se quedó sin suelas( desechas) caminando por la ciudad, bien es cierto que tenían varios años per era la cuarta vez que las usaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eugenia Fernández
Enviado: 11-11-2018 00:00
Hola. Veo que algunos post son antiguos pero el problema es el mismo. Acabo de coger el calzado de invierno y las suelas de mis tucklan están despegadas y pegajosas. Manchan. Podéis pasarme la dirección DF la empresa que las comercializa? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 18:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 24
Artículo de la revista oxigeno n°91.
"Dada la naturaleza del poliuretano, pasados unos años desde su fabricación el material se hidroliza. No es atacado por ningún hongo.
En los poliuretanos a base de poliéster se presenta una separación de las cadenas del poliéster (hidrólisis) en el caso de un prolongado almacenamiento y/o en condiciones de altas temperaturas y elevada humedad. La consecuencia es una reducción de las propiedades de la resistencia mecánica del material: tracción, desgarro, resistencia a la abrasión y resistencia a la flexión. En las suelas se traduce en que se “desmiga”, se deshace”.

Así que nada de bichitos, ni hongos, ni historias, la unica solución es darle trote a las botas de hasta en verano, aunque se nos cuezan los pies,y guardarlas al como los zapatos normales.
Y por otro lado no comprar modelos muy antiguos porque pueden llevar en las tiendas 1 o 2 años almacenados y exteriormente estar impecables, pero haber empezado ya dicha descomposición y durarnos un año solamente y la garantia no te va a cubrir dicha rotura.



QUIERO SABER QUE SE VE DESDE ALLI ARRIBA...Y DESPUES BAJAR PARA CONTARLO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FRANGRS
Enviado: 30-01-2019 14:50
Buenas, yo también estoy con la botas TUCKLAND con las suelas deshechas, ¿alguien sabe quien las comercializa ahora?, o la dirección de correo electrónico ...o algo?? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.