Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Piyu
Botas Tucklan
28-08-2006 08:13
HOla a tod@s!!!
Tengo unas botas de montaña Tucklan que me las comnpré hace unos 3 años y me costaron más de 100 euros. No las he echo servir mucho y ahora se me ha empezado a romper a trozos toda la suela. Mi vecino que tiene las mismas y camina con ellas el doble, tiene la suela perfecta.
Alguien sabe a que se debe esto?
Alguien sabe si la Tucklan tiene alguna página web para escribirles?
Gracias.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: Botas Tucklan
28-08-2006 09:32
tuckland@tucklandoutdoor.com

TELF: 948712303
FAX: 948712304

ese es su e-mail y sus teléfonos.

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
28-08-2006 09:48
Pos a mi me esta pasando algo similar, tengo unas Salomon, modelo no se qué, y se me estan desgastando desigualmente las suelas, en Decathlon me han dicho que me hace un vale, pero por 65 euros que fue el último precio que tuvieron (a mi me costaron 109, malditas prisas) y como no tengo el ticket, pues eso...

de todas formas agradecería si alguien sabe la dirección de Salomon, que me informe, aunque en Google no encuentro la que busco...

enga Monti....

Saludos y Abrazotes

28-08-2006 14:36
hay van los datos telefónicos, y direccion fisica, voy a ver si te encuentro una dirección de e-mail.

Contacts

Softgoods
Jean Yves COUPUT
Tel: +33(0)450654141

Brand
Kady PENA

Hardgoods
Bruno BERTRAND

SALOMON SA
Design Center
74996 Annecy Cedex 9
France

28-08-2006 14:53
no la encuentro pero puedes madar un e-mail a esta direccion preguntandoles cual el la direccion de e-mail de atencion al cliente

user_protection@salomonsports.com

siento no poder ayudarte mas

28-08-2006 20:37
Por lo que se por hablar con un fabricante eso es defecto del caucho con el que esta hecho la suela por eso que aunque no las hayas utilizado al pasar unos años hay un bichillo que se va comiendo la suela.

Lo mejor es ur a la tienda donde las compraste y que te gestionen el cambio, y si no : Tuckland 948 71 23 03 tuckland@tucklandoutdoor.com

Suerte :+:

30-08-2006 22:36
las tucklan son las botas mas caras que he comprado y las que peor me han salido,no las volvere a comprar, ahora tengo unas hi-tec,me costaron mas baratas y estoy encantadisimo

31-08-2006 14:32
Hoy he visto en una tienda de deportes, unas boreal con la suela totalmente desintegrada, debido al parecer por una mala cohesión entre las gomas que forman dicha suela, segun me ha dicho el dependiente, esas botas tienen ocho años....¡Y Boreal se hace cargo de ellas!.....arreglandolas.

Fijate, a mi me han dicho que las van a mandar a Salomon (aunque no tengo el ticket) y que ya me diran algo...

..en general parece ser que es un problema bastante extendido (incluso en algunas Vibram tambien se dá)....si es que estos tiempos modernos....

..aunque por lo general las casas parece ser que están respondiendo.

Ya os contaré.

Saludos y Abrazotes

pgarcia
18-04-2010 22:40
Todavía siguen teniendo el mismo teléfono y dirección?
a mí también me ha pasado lo de la suela.

19-04-2010 13:42
Siento decirte que Tucklan ya cerró. Fijate en la fecha del post.....smiling smiley

pgarcia
21-04-2010 19:06
K le vamos a hacer! Lo intenté hace tiempo y me dijeron que se las mandara pero nunca me llegaron a decir la dirección..... por si acaso! ´pues nada irán a la basura y sólo me las puse 5 veces!!!
Gracias.

yo_misma
26-05-2010 17:18
A mí me ha pasado lo mismo con unas caber, pero se han desintegrado enteras... suala y botas!

Cajeca
21-12-2010 20:04
No se cuando cerro la fabrica esta gente, pero hace dos navidades mis hijas me regalaron unas botas Tucklan compradas en el Corte Ingles, me las he puesto dos veces y mi sorpresa ha sido al cogerlas de nuevo y ver que la suela se ha desintegrado sola. Por lo que leo aqui, solo me queda tirarlas. Vaya porqueria de material nos venden estos extranjeros. Solo nos queda comprar nuestros productos nacionales de toda la vida. Gracias por la información que habeis colgado.

21-12-2010 23:30
Cajeca
... mis hijas me regalaron unas botas Tucklan ... Vaya porqueria de material nos venden estos extranjeros ...

Lo siento, no he podido evitarlo:lol2:. Tuckland era una marca navarra (y, por cierto, las botas ligeras más cómodas que he tenido nunca llevaban su nombre :chine:). Todo dependerá de qué consideres "extranjero" DiablilloDiablillo.

Venga, salud y a romper las botas, koinio, no esperéis a que se os caigan a cachos (que, por lo que me han comentado, debe ser bastante habitual, una vez pasado "x" tiempo) :AieAieAie!::lol2:. A mi me pasó con unas botas de skiar:crying:.

Ez dago Pagasarri bezalakorik. Pequeño y humilde pero no tiene igual.

tuckland
30-11-2012 16:16
Yo tengo unas tucklan de hace 6 años y todavia estan cmo nuevas y mira q han pasado por agua. Y por nieve en bastantes inviernos y la suela estan bastante bn

Alamontaña
30-08-2014 12:35
a mí ayer unas botas tuckland goretex usadas 3 veces quedaron rajadas las suelas de las 2 botas, tuve que bajar la montaña como pude atando las suelas con cuerdas, era como polvo la goma entre la suela y el resto de la bota.

30-08-2014 12:41
Alamontaña
a mí ayer unas botas tuckland goretex usadas 3 veces quedaron rajadas las suelas de las 2 botas, tuve que bajar la montaña como pude atando las suelas con cuerdas, era como polvo la goma entre la suela y el resto de la bota.

Con esa misma marca de botas le pasó exactamente lo mismo a un compañero de travesía.
Se lo solucionamos con una vueltas de esparadrapo.
Por lo que leo..... sospecho porqué cerraron. Vaya caca de botas.

David Agüera
23-08-2016 17:50
Muy buenas.
Tuve el mismo problema y estoy tratándolo con la empresa que comercializa ahora la marca, dejo mi número de teléfono y si te parece en unos dias contacta y ya te cuento. 609637758

ragoan
27-03-2018 20:29
No sé quien comercializará ahora las botas pero no se las recomiendo a nadie, a mi mujer hace tres días se quedó sin suelas( desechas) caminando por la ciudad, bien es cierto que tenían varios años per era la cuarta vez que las usaba.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x