nevasport.com

Luisitus
Enviado: 27-04-2006 17:19
Hola estimados foreros, me gustaria que alguien me recomendara un sitio para dormir este finde en Guejar.

Por motivos de curro,(aunque sea puente toca currar) no llegare a S.N. hasta ultima hora de la tarde, no podremos dormir en el monte, y como queriamos hacer algo por el Norte....

Enhorabuena a todos los que haceis este foro, que es de lo mejorcito que se puede ver.....

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2006 17:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Pues mira,te puedo decir un par de sitios en Pinos Genil que pílla cerca de Guejar(menos de 10 minutos en coche):

--Hotel La Bella Maria,958488746,40-45 euros la doble.En este he estado varia veces y esta bien.

--Casa Guillermo,habitaciones rurales,30 euros la doble.Muy buena gente.No tengo el teléfono encima.Ademas tiene en la misma calle un restaurante-bar,que se come de vicio y barato(píde croquetas si vas).

--Hotel La condesa(creo que es condesa,no me acuerdo bien del titulo de la mujer).De este solo se de oidas,creo que esta bien,y el precio por el estilo del primero.


En Guejar,conozco unas casas rurales que estan bien,pero para una noche no creo que se puedan cojer.

--606220959,pregunta por Antonio.



Espero que te sirva de ayuda...

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2006 01:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
En Guejar, llama a este numero: 958.48.46.51 casa Llong

En el centro del pueblo, barato y está bien.



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MANUEL 1953
Enviado: 26-12-2014 18:06
HOLA SOY MANUEL ENAMORADO DE GUEJAR Y QUIERO PASAR NOCHE VIEJA
NO CONOSCO PINOS GENIL VALE LA PENA GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 21:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 131
Por mi gusto te recomendaría esto plan montañero te pillas una cabaña.
http://www.campingcortijobalderas.com/
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.