Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Comienza la temporada de sorteos, y a lo grande :blabla: 20/11/2018 23:31
avatar Re: PASIÓN POR LOS 3.000m (listado de tresmiles de toda ESPAÑA)
11-01-2018 09:35
Hola:

No son los Tresmiles pero es interesante y muy guapo el mapa.

Saludos.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
15-01-2018 20:57
Si es curioso, las cumbres mas altas de cada provincia,,,Mola!!

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, seria posible enviarme la lista, con el documento word, de los 3000 que has redactado? Me seria de mucha ayuda para un proyecto de la universidad.

Te adjunto mi mail, por si me lo pudieses enviar en algun momento: kemolro@topo.upv.es

Gracias de antemano smiling smiley

Hola
Amtetodo darte ls gracias x toda la informacion .Me gustaria m mandases l documento word.
Gracias y un saludo

26-08-2018 16:31
luisjola
Hola:

No son los Tresmiles pero es interesante y muy guapo el mapa.

Saludos.

Guapo el mapa.

Pero con la ubicación de La Maroma (Málaga) han patinado un poco. La han puesto en la Sierra de las Nieves cuando está en el otro extremo de la provincia en Sierra Tejeda. Supongo que se han confundido con el Torrecilla, el pico que hace unos años era el considerado más alto de Málaga.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x