nevasport.com

Enviado: 11-01-2018 09:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
Hola:

No son los Tresmiles pero es interesante y muy guapo el mapa.



Saludos.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 20:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 95
Si es curioso, las cumbres mas altas de cada provincia,,,Mola!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, seria posible enviarme la lista, con el documento word, de los 3000 que has redactado? Me seria de mucha ayuda para un proyecto de la universidad.

Te adjunto mi mail, por si me lo pudieses enviar en algun momento: kemolro@topo.upv.es

Gracias de antemano smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Maria Robledo
Enviado: 26-08-2018 13:40
Hola
Amtetodo darte ls gracias x toda la informacion .Me gustaria m mandases l documento word.
Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2018 16:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 54
Cita
luisjola
Hola:

No son los Tresmiles pero es interesante y muy guapo el mapa.



Saludos.

Guapo el mapa.

Pero con la ubicación de La Maroma (Málaga) han patinado un poco. La han puesto en la Sierra de las Nieves cuando está en el otro extremo de la provincia en Sierra Tejeda. Supongo que se han confundido con el Torrecilla, el pico que hace unos años era el considerado más alto de Málaga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oscar García Gallego
Enviado: 30-04-2020 14:59
hola, me ha gustado tu listado y bueno, me he planteado hacer todos los 3000 de España, en varios años obviamente. ¿me pasas el pdf con el listado?gracias y acepto consejos o ideas. Gracias otra vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.