nevasport.com

mikel ambrosi
Enviado: 28-03-2006 08:21
Subida impresionante y fotos buenisimas. Q envidia me habeis dado. Yo q estuve en sierra Telera practicando un poquillo en un semicorredor y ya me pensaba q era la hostia,jejejej. Bueno hay q ir poco a poco. Suerte en los vuestros proximas salidas.
Agur
Enviado: 28-03-2006 10:38
Veo que hay nivel. Ánimo en tus nuevos retos, seguro que hay más grandes que esta pala.

Un saludo :+:

Enviado: 28-03-2006 12:27
Yo también me sumo a la admiración del personal..... menudos palizones os metéis....y lo que mas mieo da es lo que he leído.... que estos son aperitivos para cosas mas complicadas.... :oh!: :oh!:

Aunque se que nunca seré capaz de hacer cosas de estas, si que me gusta ver semejantes aventuras....

Saludos
^ozo^

EPo
EPo
Enviado: 29-03-2006 23:12
Vaya telita de vía!!!! Yo de mayor quiero ser como Pincho! :+: :lol2:
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x