nevasport.com

Enviado: 22-03-2006 18:06
Diablillo Diablillo Diablillo

LOS PERDIGONES ATACAN DE NUEVO Banana esquí:monta::monta: Diablillo Diablillo

Pues como la semana pasada había una LUNA LLENA del copón :fantome::love:, nos dijimos Jesús y yo que podíamos a hacer algo por la noche......
La verdad es que llevamos un invierno fatal, pues no para de nevar, llover, ventear, aludes :crying::fire:, y a la desesperada, hay que aprovechar las treguas que nos da el tiempo, sea de día o de noche.... :hapfac::smoke:

Y al salir del curro, nos subimos a Candanchú, punto inicial de la excursión, para subir foqueando a los Llanos de Tortiellas, base de la vía.
En cuanto salimos de la estación de esquí :za!ar::za!ar:, las vistas que se nos ofrecen animan :bounce::bounce:

MIDI D´OSSEAU

Y a la vista el objetivo, ASPE, 2.645 m, bonito bonito :crazy2::hapfac: nos quitamos los esquises, y a esperar a que oscurezca....

La vía va por el trazado rojo, y es un bonito corredor directo a la cima, con una curiosa travesía con unos cuantos metrillos de "patio"

Ya de noche cerrada, pues había una nubecilla :grrr!: :grrr!: que nos tapó nuestra LUNA un buen rato, al lío :+: :+:

Aquí vemos a Jesús en uno de los estrechamientos, delicioso :monta::monta:, y ya con la Luna de lleno sobre nosotros....

Y esa Señora Mentirosa que nos escolta :bota::crazy:

Y yo con una cara gilipollas de la felicidad :srojo::srojo:

Aquí es el inicio del último resalte, ya debajo de la cima, pero solo se ve bien al trasluz, perdón :chine::chine:

Y Jesusillo posando para la posteridad con Candanchú (luces) en primer plano y Astún (luces) al fondo :smoke::smoke:

Y él mismo saliendo a cima en el último resalte Diablillo Diablillo

Y los perdigones, con la Luna Lunera de telón, en lo alto del Aspe, disfrutando de casi el "único día bueno" que hemos tenido esta temporada en los Pirineos.

Un saludo a todos, y espero poder participar en el foro más a menudo, que llevo un invierno mu liadico :frown: :frown:

Pincho
Enviado: 22-03-2006 18:10
Guapo, muy guapo, sabeis buscarle tres pies al gato :lol2: :lol2:

Oye, la ñapa de la chapa recuperable en el piolo para la dragonera rápida :oh!: :oh!: :oh!: :oh!: genial, si señor.

Saludos smiling smiley
Enviado: 22-03-2006 18:13
Pues yo creo que este reportaje se sale de la temática del foro Diablillo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Fuera de coñas, una pasada, Pincho, gracias smiling smiley Sería estupendo que de verdad participaras más con esas actividades que te marcas... smiling smileysmiling smiley
Enviado: 22-03-2006 18:43
Ese Midí D´osseau no defrauda nunca, claro de noche es para búhos. Muy buenas fotos si señor. Besos
Enviado: 22-03-2006 18:47
Vaya un par de ...con un par de...
J. T.
Enviado: 22-03-2006 18:50
Muy guapa la movida..... :+: :+:
Enviado: 22-03-2006 19:26
Cali, que te has desviao una miaja quillo...... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Una abrazo;)
Enviado: 22-03-2006 19:34
Coño que estaba viendo otra cosa y me he metido a ver el reportaje y se me ha ido la chota. En fín he desvelado mis planes.

Que mañana te llamo, monino. Besos
Enviado: 22-03-2006 19:53
ya estamos esperando otro de tus reportajes ;)smiling smiley
Enviado: 22-03-2006 20:30
¡Que chulada de sitio! :+:

Enviado: 22-03-2006 20:44
Coño, menos mal que me has avisao... :+: :+: Que casi me lo pierdo... :oh!: :oh!: :oh!: ...el reportaje, y la que se ha montado... Diablillo Diablillo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ;) ;)
FW, que te veo poniendo "Reglas y Recomendaciones: leer antes de forear". Diablillo Diablillo :lol2: :lol2: :lol2: ;)

Pincho, una flipada de ascensión. :+: Por ahí no tengo cojones de subir yo de día en el mes de agosto... :lol2: :lol2: :lol2: ;)

Un abrazo, perdigón. :+: ;)
Enviado: 22-03-2006 21:17
:oh!: :oh!: :oh!: :oh!:

Joder vaya movida, estoy con el Fer :lol2: :lol2: :lol2:

Esto es p'hombres
smiling smiley
Enviado: 22-03-2006 21:45
Anda ya fantasma,no vas a ser tu capaz,EL MOSTRUO QUE SE CURRO LA CRISTAL OSCURO delante de estos "sojos"va y dice que no es capaz.......Lo que pasa es que eres muuuuuuuuuuuu "molesto" digo MODESTO.

Me alegro de verte por aqui,aunque sea pa darle porcul.o a "la editorial",que es broma esto ultimo ¿eh? paz y amol. Diablillo Diablillo :lol2: :lol2: :bye:

Enviado: 22-03-2006 21:46
Alfredo que tal esos palieres? Espero que bien que tenemos pendiente lo de Siete Lagunas. smiling smiley

Enviado: 23-03-2006 00:33
Admin
¿Y llamas corredor a esa pala de nieve...? :hein?: Diablillo :lol2: :lol2: :lol2:

Preciosa actividad, chavalote... smiling smiley :+: veo que poco a poco, vas cogiendo tono también en cosillas más tecnicas... ;)
Enviado: 23-03-2006 10:55
Chulísimo tío!! smiling smiley

Oye Jesus es tu compi del Denali? es el que conocí escalando en Rodellar? Si es así dale muchos reciuerdos de nuestra parte.

Un abrazo "pinchaor" :lol2: smiling smiley
pepeluis
Enviado: 23-03-2006 22:03
¡Qué nivel, maribel! :+: :+: O sea, ¡qué envidia! :oh!:
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x