nevasport.com

johnie walker
Enviado: 20-01-2006 09:01
Tengo pensado comprarme un cortavientos, un forro polar cortavientos. Como no ando muy bien de solvencia económica Llorón Llorón Llorón , os pido opinión sobre las prendas de la marca "JOLUVI", que aunque no es muy conocida, por lo menos es nacional Diablillo Diablillo Diablillo . La diferencia de precio con otras marcas como "trango", "north face", etc, es enorme, pero no acabo de fiarme.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2006 09:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.727
Buenas, yo tengo prendas Joluvi, tanto de adulto como de infantil, y hasta he vestido alguna escuela de esquí, y te puedo decir que está bien, y el precio increible


saludos
Joanjo
pulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
chamado desde casa
Enviado: 20-01-2006 10:35
Pues yo tengo dos y van de lujo, baratitos y cortan el aire que es pa lo que sirven... asi que no lo dudes... pa mi son pulgar arriba y volvería a comprarlos... no son nort face, pero cumplen su misión y son más baratos guiño
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
esther
Enviado: 23-01-2006 10:15
Hola!!! A mi me han regalado un saco de dormir de esta marca que pone que es hasta 0 grados pero lo veo finito. En la tienda me han asegurado que calienta bastante porque es de buen material, pero yampoco me acabo de fiar. ¿Alguien me echa un cable?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jhonny walker
Enviado: 25-01-2006 07:58
Gracias a todos. Ya me he comprado uno. Espero probarlo pronto. smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Respecto al saco de dormir por el que pregunta Esther, le puedo decir que yo tengo dos, uno altus, que marca -2º y otro, de cuya marca no me acuerdo Triste Triste Triste , finito y marca 0º. He probado los dos, pero siempre en verano, porque en invierno Llorón Llorón Llorón . El finito, que lo compré este mismo verano, lo estrené en el refugio de la carihuela a finales de septiembre, hacía rasca y ya había caído algo de nievecilla. No pasé frío, pero tampoco mucho calor. Yo opino, que la ventaja de estos sacos es su reducido tamaño y peso, que son ideales para primaera y verano. Espero haberte ayudado algo.

Ánimo y a probar ese estupendo saco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rosana
Enviado: 26-01-2015 00:01
Yo me acabo de comprar un pantalón de esta marca y estoy encantada. Se ajusta perfectamente al cuerpo, y sienta fenomenal.en cuanto al resultado decirte que transpira y mantiene el cuerpo a una temperatura constante y adecuada, sin sudar. Estoy pensando en comprarme la parte de arriba también .
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.