nevasport.com

Enviado: 10-10-2006 23:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Y lo venden en Inter-Sport, al menos en Marbella smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 23:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
El KIT de proteccion este de la foto 9,00 l€uros y trae esponjita y cepillo con varias texturas.
No es tan caro.

Venga a rascarse el bolsillo y si no lo encontrais me lo deciis y os lo mando smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PEDRO JOSE
Enviado: 14-03-2007 12:33
PUES HAY UN PRODUCTO HOMOLOGADO POR GORE TEXX!!!!!

FOOTWEAR PROOFER 250ML AEROSOL ESTE VALE XDDDDD
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2007 12:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 26
Pues a mi me contaba un compañero de los que ya hacían alpinismo en los 70 que la grasa de caballo se comía las costuras de las botas de cuero llegando a desarmarse la bota en medio de la montaña y que tuvieron que empezar a usar la cera por esa misma razón.

Por cierto que yo también tengo unas Bestard de piel de 10 años y el Goretex todavía aguanta pasar un arroyo con el agua por la caña o un día entero en nieve blanda. ¡Y los calcetines secos, oyes!

smiling smiley risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Shimankis
Enviado: 02-07-2009 14:58
Habrá pasado el tiempo, pero siempre está bien refrescar conocimientos pues hoy mismo me hacía yo estas preguntas, ..., y eso que han pasado ya varios años. 8)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Shimankis
Enviado: 03-07-2009 11:10
Hola Lelete, me parece que no viene mal refrescar conocimientos aunque sea varios años después. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Orensano
Enviado: 19-10-2021 01:28
Pues si Ignacio, e incluso te puedo decir que tengo una parka de Gore-tex con 16 años (demostrables porque aún conservo la etiqueta) de la marca West-Wave "made in Canada". Quizás fuera de los primeros Gore-tex que hubo en España, porque en Sierra Nevada nadie sabía lo que era (aunque yo ya conocía está membrana por mor de una revista sobre temas de aventuras en "guiri" que decía que incluso los trajes de la espedición USA al K-2 y los astronautas de la NASA lo tenían ya como algo habitual en sus equipos).

Las botas esas con 14 tacos están muy pateadas ciertamente, pues ya les tube que sustituir las suelas vibram por otras de la misma marca nuevas (por un magnífico zapatero de toda la vida al lado de mi facultad en Granada que las tenía en el escaparate smiling smiley ). Pero por lo demás, su membrana transpirable/impermeable aún funciona perfectamente.

Por tener, tengo unas botas de Bestard con solo dos años, que precisamente las compré para sustituir mis LINE7 mod. 6.000. Pero repito lo de antes, que es que me dá lástima tirarlas, pues siento cierto apego tonto por ellas, por aquello de ser las primeras y que me las trajeran de Francia, ya que aquí aún no se fabricaba nada con esa membrana
Buff en el 98 ya compré yo unas chiruca goretex caña alta,rondaba las 20.000 ñpesetas dependiendo de la tienda,ya hace años existe el goretex,ahora más asequible..el goretex sale con vida útil estipulada de 5 años
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.