nevasport.com

Enviado: 30-12-2016 12:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
ese comentario no será para mi no????sorprendidosorprendido...de todas maneras no se debe de insultar ,, discrepar si , pero insultar pues como que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 17:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
La respuesta creo que la han dado anteriormente: Perros en la Sierra si, pero atados y sin pernocta en refugios. Eso es lo que dice la ley nos guste o no.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 21:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
No se puede llevar un perro amarrado por la sierra, es un martirio para el perro que no hará nada mas que tropezar y un peligro para el que lo lleva que se puede desequilibrar y caer con un tirón del perro.

Distinto es que no puedan entrar a un refugio, aunque quizás refugios grandes deberían tener una zona habilitada para ellos, en Poqueira vi en febrero dos perros que pasaron la noche en el porche de entrada al refu donde se cuelgan los crampones y trastos, al menos les habían puesto un par de mantas en el suelo, daba pena ver a los animales allí.
También he visto perro suelto por sierra nevada en el Elorrieta y en Carihuela y menos que molestarme, me dio alegria verlos alli arriba.

El que hizo esa ley ni ha tenido perro, ni le gustan. Por desgracia esa misma ignorancia pasa con otras leyes que nos hacen los legisladores que tenemos.

Saludos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Maldita raza humaana
Enviado: 04-01-2017 09:35
Pero tu estas todos los dias a todas horas en sierra nevada chic@? Sabes una cosa si te molestan los animales te jodes y te aguantas si supiera que diaa ivas a ir iria con 4 'ANIMALITOS" como tu dices y iria detras de ti todo el dia para joder aposta los animales no sobran sobran las personas mal educadas como tu,y otra cosa como esta permitido entrar con "ANIMALITOS" pues eso a tragar y a joderse cuando estes esquiando ojala y te lleves una caca de perro pegada en el traje de recuerdo ale a pasar un buen dia y animo a todos los amantes dde los animales que se animen y lleven a su mascota
Karma: -1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
ibi
ibi
Enviado: 04-01-2017 14:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 124
Cita
PedroSubeCerros
No se puede llevar un perro amarrado por la sierra, es un martirio para el perro que no hará nada mas que tropezar y un peligro para el que lo lleva que se puede desequilibrar y caer con un tirón del perro.

Distinto es que no puedan entrar a un refugio, aunque quizás refugios grandes deberían tener una zona habilitada para ellos, en Poqueira vi en febrero dos perros que pasaron la noche en el porche de entrada al refu donde se cuelgan los crampones y trastos, al menos les habían puesto un par de mantas en el suelo, daba pena ver a los animales allí.
También he visto perro suelto por sierra nevada en el Elorrieta y en Carihuela y menos que molestarme, me dio alegria verlos alli arriba.

El que hizo esa ley ni ha tenido perro, ni le gustan. Por desgracia esa misma ignorancia pasa con otras leyes que nos hacen los legisladores que tenemos.

Saludos

" Entonces debo entender que no se debe cumplir esta ley porque no nos gusta, es eso ?".
Pues entonces vamos arreglados....
Se tendra que cambiar la ley para que se adapte a los gustos de muchos.
Pero mientras tanto es la Ley que hay....
Y es de obligado cumplimiento o hay que atenerse a sus sanciones respectivas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2017 20:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Cita
ibi
Cita
PedroSubeCerros
No se puede llevar un perro amarrado por la sierra, es un martirio para el perro que no hará nada mas que tropezar y un peligro para el que lo lleva que se puede desequilibrar y caer con un tirón del perro.

Distinto es que no puedan entrar a un refugio, aunque quizás refugios grandes deberían tener una zona habilitada para ellos, en Poqueira vi en febrero dos perros que pasaron la noche en el porche de entrada al refu donde se cuelgan los crampones y trastos, al menos les habían puesto un par de mantas en el suelo, daba pena ver a los animales allí.
También he visto perro suelto por sierra nevada en el Elorrieta y en Carihuela y menos que molestarme, me dio alegria verlos alli arriba.

El que hizo esa ley ni ha tenido perro, ni le gustan. Por desgracia esa misma ignorancia pasa con otras leyes que nos hacen los legisladores que tenemos.

Saludos

" Entonces debo entender que no se debe cumplir esta ley porque no nos gusta, es eso ?".
Pues entonces vamos arreglados....
Se tendra que cambiar la ley para que se adapte a los gustos de muchos.
Pero mientras tanto es la Ley que hay....
Y es de obligado cumplimiento o hay que atenerse a sus sanciones respectivas....

Yo no he dicho que no se deba cumplir la ley Ibi, ni mucho menos, si se me a entendido así, culpa mía que no me exprese correctamente.

Como dices se tendrá que cambiar la ley, no sera tan complicado, pero no entiendo qué daño puede hacer un perro suelto en la sierra, si el perro esta educado y el dueño también.
Mas complicado es cambiar la constitución y quieren cambiarla.
Y mientras tanto pues si, habrá que cumplirla.
Aunque muchos de los legisladores no cumplen ni siquiera sus propias leyes que crean y hasta se libran de sanciones correspondientes, el pobre ciudadano de a pie no lo tiene tan facil, asi que mientras tanto a respetarla por supuesto.

Saludos y buenas rutas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marditos roedores
Enviado: 04-01-2017 21:36
Otra vez la discusión con los perros de los cojones
Los que defendéis los perros en cualquier sitio , playas, refugios, hoteles, terrazas, etc solo defendéis vuestro interés personal, el animal os importa una mierda, como las que dejáis en las calles, parques y vías publicas
La moda de tener perro es una plaga, un problema de salud pública
Y cuando ves un pobretico animal pasándolas putas en el hielo, o en una ventisca, pa que su amo este realizado como amante de los animales...
Lo dicho, el cariño que no te dan los humanos no te lo va a dar un animal,
Te darán otro tipo de afecto, pero no son personas
Venga, ahora ya podéis insultarme, decir que me ponga bozal, que los humanos son los perros...
Si lo único que nos queda es protestar en sitios así, tenemos que aguantarnos esquivando mierdas hasta que nos muramos
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Lefada Cosmica
Enviado: 01-02-2018 16:23
recuerda que los perros son seres vivos como tu y tienen sus defectos como tu tendrás hay que aguantarse, si fuera un vecino que pone la música a todo volumen a las 3 de la tarde no le puedes obligarlo a nada y son animales ¨menos inteligentes que tu¨(aunque para mi que los perros son mucho mas inteligentes que muchas personas)lo único que hay que hacer es mirarlo con buena cara
un saludo guiño
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
cuanta tonteria
Enviado: 14-02-2018 01:40
Los perros no ensucian en el monte. Los humanos sí. Lo que sobran son humanos no perros. Lo que dejan los perros es biodegradable, la basura que dejan los humanos no. Un perro educado pasando la noche tranquilamente en un refu solo puede molestar a los gilipollas, que como tales tienen derecho de molestarse. Lo que es posible es que esos gilipollas que se quejan y molestan por la presencia de perros sean fumadores e incumplan la ley fumando dentro de los refugios libres, y eso sí que jode y es una gran falta de educación y respeto realmente, y no los perros. Pero es otro debate.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2018 13:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 97
¿por favor, podríamos dejar de insultar y de dividirnos entre odiadores de perros y odiadores de los que no los quieren en la sierra? lo digo para "desengrasar" este tema. Que siempre que sale "ensucia" el foro. A ver, tengamos sentido común: ni todos los perros molestan ni todos los perros están "educados". En muchos años en la montaña he visto de todo, casi nunca he tenido problemas con los canes haciendo senderismo (con la bici es otro cantar). Hemos dormido en la Caldera perfectamente con un perro en el entarimado de abajo sin ruídos de ninguna clase y al día siguiente he visto a gente quejarse de los pelos que había soltado el animal. He de decir que la noche anterior, el dueño llevó unos cartones para aposentar al perro, lo cual me pareció un detalle de toda educación. Por otro lado, he visto también a perros sin bozal y a todo correr detrás de montesas en la cumbre del Mulhacén, y los dueños pasando tres kilos de todo. Quiero decir que al final es un tema de educación. Por lo tanto seamos tolerantes con aquellas personas que aunque porten perros lo hagan de manera educada con aquellas personas que no tienen porque gustarles, y seamos igualmente tolerantes con aquéllas personas que por el motivo que sean se sienten molestas con perros que ladran en refugios, o corretean por una arista, etc. Sé que es imposible poner paz en este tema, pero por favor, por parte de las dos "sensibilidades" al respecto de este tema, pongamos sentido común. guiño
Karma: 51 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Alberto Jarrucho
Enviado: 12-08-2018 13:17
Adopta uno y aprende un poco de él/ellos y verás las nuevas satisfacciones q obtendrás
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
M. P
Enviado: 04-12-2019 23:31
Por esa regla q no se lleven niños tampoco q hacen bastante más ruido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Enrique
Enviado: 25-01-2020 18:24
Tengo un perro un poco intranquilo, ya que sientes miedo y tal ( de paso me podrán darme algunos consejos). Bueno lo que quería decir es que próximamente voy a ir a Sierra Nevada y como dije antes tengo un perro intranquilo y bueno el caso es que me lo quiero llevar para que camine y bueno haga lo que hace perro y yo vivo lejos y no quiero dejarlo en casa porque no tengo ninguna persona que se hace encargue de él y yo es que tampoco quiera dejarlo. Mi pregunta que me recomendarían para poder llevarlo sin tener problemas, porque seguro que mucha gente o poca le moleste el ruido. Muchas Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.