nevasport.com

Enviado: 16-06-2005 20:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 48
Hola!!! K tal??

Iré al grano: alguien tiene o conoce alguna dirección donde pueda encontrar una mapa cartográfico del Llano de la Perdiz, tambien llamado Parque de Invierno?? estoy haciendo una sesión de orientación para un grupo de alumnos de 1º Bachillerato y necesitaría uno, aunque sea un poco "cutre", me vale cualquier cosilla.

Por favor, si alguien conoce de algo que me pueda servir, se lo agradeceré eternamente!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Si no es así, ya me buscaré alguna alternativa. Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2005 21:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Te lo he mandado a tu email. Si no lo sabes visionar dímelo. Pesa 1,3 Mb. (ABT)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2005 21:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 48
Jode Emilio, me has dao la alegría del día. No os podeis imaginar el agobio que llevo con exámenes y trabajos encima.

Muchas gracias, de verdad!!! smiling smiley smiling smiley

Me has quitao el estrés por un momento. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2005 21:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Pues tengo miles. Te puedo quitar el estrés pa to el dia risas risas

Si viera el del SIGPAC que te traes por internet con el programa COMPEGPS alucinarias. Es en 3D y se ve el Llano de la Perdiz como si estuvieras allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2005 23:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 48
¿Como es eso del Sigpac y el Compegs? ¿Es algo como el Carta Digital?

Jode, todas esas cosas curiosas están muy bien. Si me puedes seguir instruyendo, encantado!!! risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2005 13:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
A ver si la página de AntonioGPS se arregla y te orienta sobre los programas de mapas y GPS. Son programas con los que se manejan los mapas como el que te he mandado. Uno mucho mas simple es el programa Mulhacén, que te lo puedes bajar o te lo mando yo porque pesa relativamente poco.

Te pongo un par de pantallas del COMPEGPS (no se como se verán pues las he tenido que reducir mucho.

Son del mismo sitio pero una es plana y la otra en 3D. La base para hacerlas son los archivos que te mandado.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola alex:
Ya te han dado un mapa, pero bueno yo te dire mas cosillas.
Corro orientación, y creo que refieres a un mapa de orientación del parque del llano de la perdiz a escala 1:10000.
Metete en www.o-veleta.com o .org, y alli quedate con la dirección de la sede del club en granada, vas allí un dia de reunión y pides un mapa o varios del llano de la perdiz.

Y si te mola este deporte (porque la verdad engancha muchisimo y mucho mejor que ir con un gps) no te eches atras y apuntate a las carreras.

nos vemos en los bosques
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2005 16:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 48
Gracias Leo por la sugerencia. La verdad es k si que lo he pensado alguna vez, pero bueno, ya se verá...es k no tengo tiempo para na!!

Emilio!!!! eres un Crack, pero... no se como utilizarlo... me pide archivos con extensión .tif y la verdad es k no tengo ninguno. BUeno, cuando tengas tiempo y si quieres me das un pequeño tutorial.

Si no cuando pueda le echaré un buen vistazo a ver que puedo averiguar!!!

ciao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2005 19:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
En el primer correo te mandé un archivo comprimido que contenia entre otros el archivi F100944.TIF. Ese es el que te pide.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2005 19:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Leo se refiere a esto. Es muy pero que muy curioso.


[busqo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Exacto, ese deporte es la caña, no puede haber una cosa q mantenga mejor el equilibrio con la naturaleza a la par que haces deporte, y sin decir que te acabaras enganchando a los raids y todo eso.

Y como he dicho, el conocimiento que te da es insuperable, con decirte que yo voy a la sierra por recorridos a pelo, sin brujula y sin gps (en invierno no, claro) risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moises
Enviado: 04-11-2009 18:21
hola emilio, estoy realizando el proyecto de fin de carrera en el llano de la perdiz, si me pudieras mandar toda esa cartografia que tienes del sitio, me harias un favor enorme!espero tu respuesta y muchas gracias de antemano. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ERGFMF
Enviado: 25-11-2009 12:30
La verdad es que a mi me serviria muchisimo ese plano que dices que está en 3d, para conocer la zona con todo detalle ya que tengo que hacer un trabajo de allí. Me lo prodrias mandar??Triste
Me harías un gran favor!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Dolores
Enviado: 28-11-2009 12:52
Hola soy una estudiante de arquitectura y he leido en vuestros mensajes que sabeis como conseguir cartografia del llano de la perdiz. estoy haciendo el proyecto fin de carrera y necesito una cartografía medianamente decente. a ver si alguien me puede ayudar. También he leido lo de SIGPAC y COMPEGPS pero no se como funciona. necesito ayudaaaa

muchas gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mariuska
Enviado: 07-02-2010 18:58
Hola!
Yo tambien soy estudiante de arquitectura y estoy haciendo el proyecto de fin de carrera en el Llano de la Perdiz. Me harías un enorme favor si me pudieses decir como conserguir esa cartográfia en 3D. Me vendria genial!!
Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Isabeli
Enviado: 28-06-2010 12:23
Hola!
Aqui me uno al club de los que están haciendo el proyecto de fin de carrera de arquitectura en el llano de la perdiz. Tengo muchos planos de granada pero en ninguno me sale el llano de la perdiz!!!No lo encuentro por ningún lado! Si alguien me puede ayudar y mandarme la cartografía, estaría muy agradecida!!!!
Muchisimas gracias por adelantado!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rocio575
Enviado: 24-02-2012 01:04
Hola estudio arquitectura y necesito planos del Llano de la Perdiz, xfavor me podríais mandar todo lo que tengais sobre el?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 09:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
sorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendido

Mª Dolores, Mariuska, Isabeli y Rocío, arquitectas haciendo proyectos en el llano de la perdiz en estos ultimos años!!!!sorprendidosorprendidosorprendido

Suena curiosorisasrisasrisas

Y no preferís hacer el proyecto en Marbella que ya está to medio hormigonao???Diablillorisasrisasrisas

Como dicen por ahí, "cuanto más leo, mas tonto me queo..."Diablillorisasrisasrisasrisas

En cualquier caso suerte con los proyectos y la carrerasmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rocio575
Enviado: 24-02-2012 15:19
Yo solo estoy haciendo un trabajo que me han mandado. ¿Me podría pasar alguien planos xfavor q los necesito de forma urgente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Irene193
Enviado: 28-02-2012 19:31
Estoy haciendo un proyecto tambien sobre esa zona y no encuentro la cartografía por ningún sitio, podríais mandarmela? smiling smiley
Me haríais un gran favor, gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 20:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
DiablilloDiablillo Seguro que es un TROLLDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvaro93
Enviado: 04-03-2012 17:36
buenas yo tambien tengo que hacer un trabajo sobre el llano de la perdiz y necesitaria urgentemente estos planos para mi proyecto
si alguien me los pudiera mandar estaria muy agradecido
un saludo y gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 19:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
DiablilloDiablilloDiablilloMas TROLEX........A ver si sale ya un FRODODiablilloDiablilloDiablillo ¿Que vamos a hacer en El Llano un MORDOR?DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asdrfghjkl
Enviado: 09-12-2014 22:22
Me lo podrias enviar a mi tambien por favor?!!!!!!!! me harias un gran favor!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 19:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
Jajaja . pelitre !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manuxr
Enviado: 23-12-2020 07:56
Buenas:
Necesitaría el mapa del llano de la Perdiz en formato digital. Sé que el foro hace tiempo que no se mueve, pero si alguien me lo puede mandar, estaría muy agradecido.

Saludos

manuxr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2020 11:26
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 12
La forma más fácil es instalar en el móvil la aplicación "Oruxmaps" o la del IGN. o la de Wikiloc, dónde tienes como fuente los mapas topográficos del Instituto Geográfico Nacional. E incluso puedes crearte desde el móvil la ruta para luego seguirla.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.