nevasport.com

Enviado: 30-03-2023 12:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 34
Siempre me han gustado los libros de montaña. Creo que los montañeros tenemos una capacidad inusual de aceptar el sufrimiento y de enfrentarnos a situaciones que, de entrada, nos superan. Y es al leer a otros cuando nuestro afán de aventura crece y nos vemos reflejados, sin pretenderlo, en todas esas hazañas.
Por eso me aventuré a escribir un libro. Un libro de montaña. Pero yo soy un simple sagrista, un sierranevadista del montón, un pirineísta ocasional, un alpinista de rutas clásicas. Sabía que mi libro no podía contar mi historia, porque no tengo gestas importantes que contar. Así que decidí escribir una obra de ficción sobre la montaña que más me atrae del mundo: el K2. Quería contar cómo era escalar el K2 sin haber estado nunca allí. Y para contar la historia elegí a un grupo de expedición bastante peculiar. La labor de investigación ha sido exhaustiva, porque quería reseñar cada piedra, cada rincón del glaciar, cada paso por el espolón de los Abruzzos.

La novela se llama El proyecto Chogori
[www.amazon.es] (por si queréis echarle un vistazo a la sinopsis)

Quería compartirlo con vosotros, que sé que amáis las montañas. Quizá alguno encuentre una lectura agradable.
Si veis que no es el lugar apropiado, retiro la publicación.
Saludos.
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2023 19:27
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 9
Enhorabuena! Me lo apuntó y te deseo mucho exito.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2023 19:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Lo veo bastante interesante

Me lo llevo al camino de santiago que empiezo el 10 de abril pulgar arriba





smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2023 19:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 173
Ya te contaré.
Saludos.



"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2023 22:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 173
Cita
Dobleerre
Ya te contaré.
Saludos.

Hola gabrimalaga,
Al principio, por prejuicios, leía algo receloso, pero durante todo el tema montañero la lectura me enganchó y me resultó muy fácil de leer.

Buen trabajo y enhorabuena.



"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2023 08:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 34
Cita
Dobleerre
Ya te contaré.
Saludos.

Hola gabrimalaga,
Al principio, por prejuicios, leía algo receloso, pero durante todo el tema montañero la lectura me enganchó y me resultó muy fácil de leer.

Buen trabajo y enhorabuena.
Muchas gracias, Dobleerre. Muy agradecido por el comentario y por darle una oportunidad a la novela.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.