nevasport.com

María del Mar 79
Enviado: 22-09-2022 14:54
Buenas a todos, queremos subir al Mulhacén dentro de un par de fines de semana pero por circunstancias varias contamos con un solo día. Como ya lo hemos probado desde Trevélez, la idea es hacerlo desde Capileira, desde la Cebadilla. ¿Cuántas horas duraría el recorrido? Intentando realizarlo por la vía más asequible y corta. La idea es salir tempranito, claro, sobre las 7 de la mañana, y llegar antes de que oscurezca. Agradezco consejos! Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2022 16:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 468
hay bastante desnivel, casi 2000 metros, en una ruta de este tipo el tiempo puede variar muchísimo según la forma física. Pero unas 6 horas parriba y 4-5 pabajo no hay quien te las quite
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
María del Mar 79
Enviado: 22-09-2022 17:40
hay bastante desnivel, casi 2000 metros, en una ruta de este tipo el tiempo puede variar muchísimo según la forma física. Pero unas 6 horas parriba y 4-5 pabajo no hay quien te las quite
Muchas gracias, me imaginaba que eran unas once horas. Habrá que planificar bien entonces. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2022 10:53
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 153
Buenas, yo lo he hecho varias veces y bueno, como te dicen depende de la forma física pero es una ruta muy bonita. Los tiempos más o menos los que te han dicho. Mientras antes salgáis mejor y todo lo que sobre al final bueno es.

En cuanto al trazado lo que más me gusta es subir por el río hasta la caldera y subir la cara oeste y luego bajar por la loma. Si vais bien de fuerzas en la vuelta podéis llevar un buen ritmo y os quitáis mucho trayecto en poco tiempo.

Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.