nevasport.com

Enviado: 09-05-2005 21:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Pues buenas de nuevo, amigos foreros smiling smiley smiling smiley
Aquí vuelvo para casi despedirme hasta dentro de 1 mes que vuelva de Alaska je je Diablillo Diablillo
Como no, había que despedirse lo mejor posible cara de listillo saltos de alegria Escalador de la temporada de nieve/hielo enojado enojado en España antes de irno el Andrés y yo para el Mackinley, que ya salimos el domingo rodando Loco - Crazy
Y aquí nuestro proyecto:
Macizo del Vignemal, Punta Chaussenque, Vía Arlaud-Soriac, MD+/600 m.



Nadie lo ha hecho en la temporada, pero como somos dos perdigones, nos decimos
NO HAY HUEVOS Diablillo sorprendido Escalador saltos de alegria Porretas Colocado - Dope
y nada, a las 3 arriba, y al lío:

Para empezar a calentar, un pequeño resalte sospechoso sospechoso


para seguir, mixto, yo no tengo miedo ni ná sorprendido sorprendido Llorón Llorón



Habrá que seguir para arriba, ya está preparada risas smiling smiley



Da la impresión las fotos que tumba, pero no miento si os digo que si que pinaba, si sorprendido sorprendido







Para termanar, je je, vaya bromita, otro mixto más Enfadado - Angry Porretas Colocado - Dope saltos de alegria :rocket: Escalador



Por fín, arista cimera, mucha piedra suelta, y unas cuantas horas más tarde...... cara de listillo cara de listillo cara de listillo



LA CIMA, por fín, dentro de 3 horas en casa , vamos an el refugio de Oulettes de Gaube, cenita y a dormir,que creo que noslo hemosganado




Por cierto, nada recomendable a menos que querais pasar miedo, hay que ir a frigo a comprafr hielo y pegarlo, pero para nosotros sí valió la pena
TODO ES ENTRENAMIENTO Porretas Porretas


Poscojonuo,te heintentadomandar las fotos, ya me diras

un saludo, amigos smiling smiley guiño cara de listillo








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2005 21:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido :oh!

: sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
no tengo palabras ACOJONANTE Llorón

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
FELICIDADES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2005 21:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Mucha suerte en Alaska smiling smiley smiling smiley
Y de la via no digo nada hasta que no me limpie, que miedo Llorón Llorón risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2005 21:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
seguro que no pasais tanto miedo en la Cassin de MK risas risas risas risas risas

Acojonante la vía sorprendido sorprendido

Saludos y suerte en le MK.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2005 22:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 194
Estais en otro nivel vosotros,impresionante sorprendido sorprendido ,suerte en el Mackinley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2005 22:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 937
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido



Libera tu mente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2005 22:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Enhora buena a los dos por la via,Un señor vión,de las que hacen

curriculum,Y muchisima suerte en el M.K.

Aprovechad el momento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2005 22:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 112
hey, mu chulas y ambiente mu guapo....verticalidad a tope pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2005 23:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Va, mariconadas.

Por cierto ojo con los antiboot que llebas, sí tú el de las suelas naranjitas. Según Charles Moser con nieve húmeda crean zuecos y esperan cambiarlos para junio.

Que tengais mucha suerte en el MK y traigais muchas fotos. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2005 23:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 928
Vaya subida mas wapa!!!!

Enorawena, y poned fotos cuando volvais!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2005 23:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210



La mae que me parió, vaya viorra...






Creo que esta se lleva el "teclado d'spart-o" a la mejor actividad forera del año...




A falta, claro está de cuando nos conteis lo del McKinley... smiling smiley pulgar arriba

Mucha suerte, campeones... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2005 01:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
LO VUESTRO NO TIENE NOMBRE !!!!!! sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba saltos de alegria saltos de alegria Escalador Escalador Escalador saltos de alegria saltos de alegria

sois unos MAKINAS tios !! sorprendido sorprendido

suerte para vuestra escapada a aquel monte tan frio guiño guiño

Saludos pulgar arriba Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2005 09:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 128
En dos palabras: im-presionante risas risas risas

Enhorabuena por la actividad y !qué fotos!!! sorprendido sorprendido sorprendido

Mucha suerte en el McKinley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2005 11:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Enhorabuena y suerte en el techo de america del norte. Cuidado con las expediciones guiadas, que colapsan las aristas cimeras, retrasando a las cordadas convencionales, echarles un vistazo al Desnivel nº 211 de Mayo 2004. Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2005 12:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
eso si que es una "viorra"
mi voto para el "asunto de oro 2005" pulgar arriba

ya estoy desesperado por ver vuestras fotos a la vuelta , mucha suerte guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2005 14:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido sorprendido sorprendido


Simplemente acojonante.... yo quiero hacer eso algún dia Llorón Llorón

Cursillos pa los novatos como yo pero ya ¡¡¡¡¡ Diablillo





Toneladas de suerte y prudencia para Alaska...



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2005 17:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
La madre que me parioooo! yo quierooooo Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Izarrak
Enviado: 15-05-2005 16:01
Enhorabuena!!!, menuda señora vía de hielo!!!, por cierto, cosas de la vida nosotros estuvismos ese mismo día alli cerquita vuestro, haciendo el Couloir de Gaube.

Saludos
Izarrak
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.