nevasport.com

Enviado: 27-04-2022 16:31
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 50
Buenas tardes,

estoy planificando ir al Kungsleden en setiembre con mi pareja.

Tenemos la idea de hacer acampada libre pero comprar comida en los regios que hay a lo largo del recorrido. Hemos encontrado unos pdf's con la oferta de comida y es básicamente, arroz, legumbres, algo de carne, atún y algunos dulces como chocolate y demás.

Mi pareja es celiaca y no sabemos si dichos alimentos pueden llevar trazas de gluten y demás, lo cual podría derivar en un problema estomacal y por lo tanto fastidiar la experiencia.

El plan era estar alrededor de 8 días y por lo tanto no es factible llevar nuestra comida, porque sería mucho peso encima. A

Alguien ha realizado el trayecto y sabe si podemos encontrar comida sin gluten?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2022 21:50
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 153
Hola, podrías ponerte en contacto con ellos y preguntar, creo que sería lo mejor porque eso es algo muy particular de cada sitio. Los alimentos que no contienen gluten los sabréis mejor que nadie, pero en los refugios os podrán informar acerca de la manipulación de esos alimentos y si ellos tienen en cuenta ese tema. Mucha suerte con el viaje. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2022 16:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 50
Gracias Geus, es lo que hicimos y por eso tenemos los pdf's pero en ellos no hay ni rastro de alergenos. Tampoco tienen ni idea los que respondieron el correo...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2022 00:25
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 153
Te entiendo, suele pasar. Yo pienso que si no ponen nada y los que responden tp saben nada... no tiene pinta de que vayan a tener muy en cuenta el tema del gluten. Pero bueno, al menos pedid alimentos que sepáis que no tienen gluten y advertir al personal por si pueden hacer algo en la manipulación de vuestros alimentos.

Saludos y suerte
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.