Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseMe parece una barbaridad la de cienteos de camiones, coches etc .. que llevan.no creo que haya necesidad de llevarlso a pleno parque nacional. A lo que hay que añadirle toda la gente que ira.
Ya cuando termino en capileira asfaltaron varios kilometros de camino en pleno parque y ahi se ha quedado el asfalto.
A este ritmo cada vez queda menos sierra virgen
Saludos
Técnicamente el radiotelescopio no es parque nacional, pero eso no quita que se montará allí un buen circo
swidley
Técnicamente el radiotelescopio no es parque nacional, pero eso no quita que se montará allí un buen circo
…y por qué os jode que suba la Vuelta donde al año suben miles de personas?
No compares subir esquiando o haciendo senderismo o bici que montar allí todo el teatro que supone la vuelta ciclista. Para empezar, tendrán que reasfaltar el camino que lleva a la meta si los ciclistas no quieren pegarse un buen porrazo
Claro hombre!! Ahora resulta que unas pancartas, vallas y escenario que montan y desmontan en menos de 24 horas tiene más impacto ecológico que toda la infraestructura permanente de una estación de esquí....
Lo de la Vuelta a España yo lo veo como una oportunidad inmejorable para dar a conocer la joya de sierra que tenemos. La repercusión mediática es muy buena y eso atrae mucho turismo, que se traduce en riqueza para todos.
A mi no me jode que suban miles de personas. El número me da igual.
Lo que me jode es la basura y destrozo inherente a esos miles de personas. Que no me cuenten que lo limpian porque luego no es así.
Lo que me jode es que pretendan vendernos que las rodadas de un camión de 10 toneladas son sostenibles.
Lo que me jode es que se pretenda promocionar un turismo del todo innecesario. Sierra Nevada es Parque Nacional, no parque temático. El Parque Nacional se crea para preservación, no para comercialización.
No debemos caer en cagadas como la que está haciendo la Junta en la Sierra de las Nieves, donde se ha hecho el plan de explotación antes que el plan de protección.
Lo que me jode es que las cabras, los zorros y los acentores, no tienen ninguna necesidad de soportar la presión humana y los ruidos derivados del evento, aunque lo desmonten en 24 horas.
Lo que me jode es que se pasen la normativa por el forrillo si hay quien pague. Poderoso caballero es don dinero.
El_Penacho
Lo que me jode es que las cabras, los zorros y los acentores, no tienen ninguna necesidad de soportar la presión humana y …
El_Penacho
Lo que me jode es que las cabras, los zorros y los acentores, no tienen ninguna necesidad de soportar la presión humana y …
Perdón, es que leyendo esto me he acordado de la foto de no me acuerdo qué verano, con las cabras a la sombra del edificio 😅😅
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: