nevasport.com

Enviado: 31-08-2021 21:52
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 12


Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2021 22:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
Parece que lo tira el perro ¿no? o, al menos, lo distrae y se cae

Espero que se recupere



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2021 22:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 483
Parece que lo tira el perro ¿no? o, al menos, lo distrae y se cae

Espero que se recupere
Ya he dicho yo en otro hilo, que lo de los perros por el paso de los guías no es buena idea. A lo mejor ellos pasan, pero también pasan entre ti y te pueden empujar.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2021 23:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 119
Impresionante filmación.
Que sirva para concienciar que en la montaña hay que ir siempre alerta con los cinco sentidos.

Esperemos una pronta recuperación del accidentado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2021 14:06
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 12
El culpable ha sido el perro, o, mejor dicho, el dueño del perro por llevarlo suelto, que ha resultado ser el propio accidentado. El montañero iba agarrado con una sóla mano cuando pasó el perro y lo desequilibró. Para evitar caer de espaldas, el hombre se impulsó para atrás, consiguiendo caer en posición vertical, salvando así la vida, aunque con importantes heridas: L3 destrozada, tobillo roto, y fractura abierta de tibia y peroné.
Espero que sea un aviso a la gente que lleva los perros sueltos por Sierra Nevada, que no sólo son nocivos para la fauna de la sierra, sino que pueden poner en peligro a las personas.
Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2021 23:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 483
El culpable ha sido el perro, o, mejor dicho, el dueño del perro por llevarlo suelto, que ha resultado ser el propio accidentado. El montañero iba agarrado con una sóla mano cuando pasó el perro y lo desequilibró. Para evitar caer de espaldas, el hombre se impulsó para atrás, consiguiendo caer en posición vertical, salvando así la vida, aunque con importantes heridas: L3 destrozada, tobillo roto, y fractura abierta de tibia y peroné.
Espero que sea un aviso a la gente que lleva los perros sueltos por Sierra Nevada, que no sólo son nocivos para la fauna de la sierra, sino que pueden poner en peligro a las personas.
Vamos a ver...
El perro, la cabra, el hombre, etc, etc somos seres vivos y animales por su/nuestra naturaleza.
En mi humilde opinión cualquiera es de esta tierra y tiene derecho a ir donde le plazca o donde sus necesidades le dicten
Yo tengo tres perros y nunca me los llevo a esas zonas donde puedan suponer un peligro aunque quisiera llevarlos y me cuesta.
Pero soy consciente de ello.
De lo que no estoy de acuerdo es en limitar la libertad de cualquier ser vivo por egoísmo propio o creer que somos los dueños y señores de este planeta.
Lo que hay que ser o saber es a dónde llevarlos y a dónde no y tenerlos enseñados.
Tienen todo el derecho de convivir en este nuestro planeta.
Yo por respeto a los demás animales humanos les limitó las salidas según a qué sitios, pero siempre sabiendo el por qué.
Saludos y que nadie se sienta ofendido.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2021 23:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Que se recupere pronto!

Un accidente desafortunado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2021 11:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Es espeluznante la imagen, espero que se recupere totalmente.
He pasado por ese lugar muchas veces y aunque no lo veo demasiado exigente, lo cierto es que exige concentración total durante el corto recorrido.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2021 18:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 564
Que mala suerte, esperemos que se recupere lo mas pronto posible.



Un saludo y nos vemos por las montañas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.