nevasport.com

Enviado: 09-08-2021 09:26
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 11
Buenos días, no sé si no he buscado bien, pero me extraña no haber encontrado nada referente a las esterillas que lleváis a la montaña. Hasta ahora siempre he llevado autohinchable, pero con el tiempo ha terminado pinchándose. Uso esporádico en refugio o tienda.

Estoy mirando las de espuma, Therm-a RestbZ Lite y Robens ZigZag Slumber, con su evidente diferencia de precio.

Cuál lleváis vosotros y cuál me recomendáis? Gracias

Nos vemos en la montaña.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/08/2021 09:27 por javmor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2021 11:01
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 17
La de Naturhike tipo acordeón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2021 20:35
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 153
hola yo llevo una amarilla y gris del decathlon y me va. muy bien, es hinchable. Me costó 40€ es un poco cara pero me está dando buen resultado.
Es la forclaz trek 700.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2022 12:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 39
Buenos días: las esterillas inflables ¿no corren el peligro de que se pinchen con alguna las "minilasquillas" que hay en la sierra? Digo "minilasquillas" porque son las que pueden pasar desapercibidas cuando limpiamos el lugar de la dormida. smiling smiley
Gracias
Juan Gómez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2022 18:17
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 16
Buenos días: las esterillas inflables ¿no corren el peligro de que se pinchen con alguna las "minilasquillas" que hay en la sierra? Digo "minilasquillas" porque son las que pueden pasar desapercibidas cuando limpiamos el lugar de la dormida. smiling smiley
Gracias
Juan Gómez
Cita
juan gómez
Buenos días: las esterillas inflables ¿no corren el peligro de que se pinchen con alguna las "minilasquillas" que hay en la sierra? Digo "minilasquillas" porque son las que pueden pasar desapercibidas cuando limpiamos el lugar de la dormida. smiling smiley
Gracias
Juan Gómez

Yo uso una inchable y llevo siempre otra esterilla (a veces algo que no es digno de ese nombre) que no pesa más de 100 gr. Es más peso sí, pero duermo mejor en una inchable.

Cuando el tiempo lo permite duermo al raso y por ahora solo se me ha pinchado una vez (hace unos 3 ó 4 años).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2022 19:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 39
Cita
juan gómez
Buenos días: las esterillas inflables ¿no corren el peligro de que se pinchen con alguna las "minilasquillas" que hay en la sierra? Digo "minilasquillas" porque son las que pueden pasar desapercibidas cuando limpiamos el lugar de la dormida. smiling smiley
Gracias
Juan Gómez

Yo uso una inchable y llevo siempre otra esterilla (a veces algo que no es digno de ese nombre) que no pesa más de 100 gr. Es más peso sí, pero duermo mejor en una inchable.

Cuando el tiempo lo permite duermo al raso y por ahora solo se me ha pinchado una vez (hace unos 3 ó 4 años).
Gracias.
Saludos.
Juan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2022 10:33
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Yo también llevo hinchable, y con un poco de cuidado, no se deben pinchar... aunque si pinchas es una faena, evidentemente.

Tengo una thermarest estupenda, aunque un poco cara, pero va genial y es bastante "recia" por debajo. Como la esterilla es "autohinchable" (véase el entrecomillado risas) y tiene algo de "cuerpo" por dentro, si pinchas aun tiene algo de amortiguación para dormir un poco mejor que en el suelo. Incluye kit de reparación por si pinchas... smiling smiley

Ultiimamente estoy usando esa amarilla y gris del decathlón que alguien ha comentado, es más gruesa y pesa muy poco, y se duerme genial, aunque la parte de abajo aparenta ser más delicada que la thermarest, y como no tiene "cuerpo" ninguno por dentro (ésta es hinchable, sin "auto"guiño, si pinchas es una gran faena porque duermes literalmente en el suelo Llorón

Pero bueno, yo nunca he pinchado ninguna (toco madera risas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2022 17:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 39
Gracias por vuestras opiniones. Compraré la forclaz y, cómo Fernando, tocaré madera. 😜😜
Saludos.
Juan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.