nevasport.com

Buenas, esa es prácticamente la ruta que tenemos pensado hacer el próximo 17, 18 y 19 de agosto,

Día 17: Posiciones Veleta, Veredón Superior, Veta Grande, Laguna Larga.

Día 18: Laguna de la Mosca, Canuto Siete Lagunas y Mulhacén por noreste y regreso a Laguna Larga por Collado de la Mosca

Día 19: Laguna Larga - Crestones de Río Seco - Hoya de la Mora

Si nos podéis pasar alguna información os estaríamos muy agradecidos, principalmente del canuto, la noreste del Mulhacén y la subida hacia los Crestones de Río Seco desde la Laguna Larga o cualquier otra información de interés.

Nos vemos por SN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Menos lo del Canuto y la parte del Mulhacén: sin novedad. La hicimos el otro día y está en el estado habitual. Siempre precaución en los tramos del Mirador de Ferrer y al pasar la laguna Larga.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Menos lo del Canuto y la parte del Mulhacén: sin novedad. La hicimos el otro día y está en el estado habitual. Siempre precaución en los tramos del Mirador de Ferrer y al pasar la laguna Larga.
Perfecto, muchas gracias. En algún mapa he visto un manantial en la zona de la laguna de la Gabata, es cierto? dónde se encuentra?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perfecto, muchas gracias. En algún mapa he visto un manantial en la zona de la laguna de la Gabata, es cierto? dónde se encuentra?
Manantial no me suena, pero en el desagüe de la Galbata corre bien (siempre igualmente potabilizad).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Menos lo del Canuto y la parte del Mulhacén: sin novedad. La hicimos el otro día y está en el estado habitual. Siempre precaución en los tramos del Mirador de Ferrer y al pasar la laguna Larga.
Cita
Kracklite
Menos lo del Canuto y la parte del Mulhacén: sin novedad. La hicimos el otro día y está en el estado habitual. Siempre precaución en los tramos del Mirador de Ferrer y al pasar la laguna Larga.

Esta semana quiero hacer una ruta pasando de Siete Lagunas a La Mosca por el Canuto. ¿Qué problemas os encontrasteis en el Canuto?
Gracias.
Juan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Kracklite
Menos lo del Canuto y la parte del Mulhacén: sin novedad. La hicimos el otro día y está en el estado habitual. Siempre precaución en los tramos del Mirador de Ferrer y al pasar la laguna Larga.

Esta semana quiero hacer una ruta pasando de Siete Lagunas a La Mosca por el Canuto. ¿Qué problemas os encontrasteis en el Canuto?
Gracias.
Juan
Por la respuesta de Kracklite entiendo que ellos no pasaron por el canuto.

Cuándo vais vosotros?

Nosotros subiremos el 17, 18 y 19, pondré alguna referencia después.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por la respuesta de Kracklite entiendo que ellos no pasaron por el canuto.

Cuándo vais vosotros?

Nosotros subiremos el 17, 18 y 19, pondré alguna referencia después.
Hola javmor. Eso me parecía, pero he preguntado a Kracklite, por si acaso.
Voy solo y lo haré el 19, por lo que tus noticias me llegarán una vez hecha la ruta. Gracias y que tengáis buena ruta.
Juan.
P.D. si alguien tiene información y la comparte, se agradecerá.Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Finalmente no hicimos la subida por el canuto, el grupo no estaba fuerte y decidimos hacer una subida más convencional por la cara oeste, así que seguimos sin info del estado del canuto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.