nevasport.com

Enviado: 29-07-2021 11:19
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 17
Buenas:
¿Sabéis si el espacio que hay para aparcar en la Cebadilla se llena muy temprano en verano? Y otra cosa ¿Suele ser seguro para dejar el coche?.
¡Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2021 11:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 378
Cita
Kracklite
Buenas:
¿Sabéis si el espacio que hay para aparcar en la Cebadilla se llena muy temprano en verano? Y otra cosa ¿Suele ser seguro para dejar el coche?.
¡Gracias!

Hola. Respecto a si se llena el aparcamiento no te puedo ayudar, siempre he salido desde la Hoya del Portillo. Sobre la seguridad, el año pasado, en la Hoya del Portillo, intentaron forzarme la apertura del maletero y me lo rompieron. Menos mal que no lo abrieron, teníamos dentro toda la ropa de calle, portátil, tablet, etc. Así que cuidaico con lo que dejas.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2021 14:14
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 17
Cita
Kracklite
Buenas:
¿Sabéis si el espacio que hay para aparcar en la Cebadilla se llena muy temprano en verano? Y otra cosa ¿Suele ser seguro para dejar el coche?.
¡Gracias!

Hola. Respecto a si se llena el aparcamiento no te puedo ayudar, siempre he salido desde la Hoya del Portillo. Sobre la seguridad, el año pasado, en la Hoya del Portillo, intentaron forzarme la apertura del maletero y me lo rompieron. Menos mal que no lo abrieron, teníamos dentro toda la ropa de calle, portátil, tablet, etc. Así que cuidaico con lo que dejas.
Gracias, Acho. A ver si alguien que lo frecuente me puede comentar algo. Siento lo que te ha pasado: da mucha impotencia.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2021 10:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 142
Gracias, Acho. A ver si alguien que lo frecuente me puede comentar algo. Siento lo que te ha pasado: da mucha impotencia.
Buenos dias. Hace ya tiempo, a un compañero de trabajo le robaron en el coche que lo tenia aparcado en la cebadilla.

Saludos
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.