Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseGracias keko. Suena muy bien tu propuesta. Correo que me defenderé para seguir la ruta que me me propones desde el coladero hasta el canuto, pero no acabo de entender cómo hacer la subida al Juego de los Bolos. Suelo seguir algún track que encuentre en Internet, casi siempre Wikiloc, y me gustaría saber si existe algún track desde la Mosca al Juego de los Bolos... o de la ruta desde el coladero hasta la Caldera y dónde encontrarlo.
Saludos.
Gracias keko. Suena muy bien tu propuesta. Correo que me defenderé para seguir la ruta que me me propones desde el coladero hasta el canuto, pero no acabo de entender cómo hacer la subida al Juego de los Bolos. Suelo seguir algún track que encuentre en Internet, casi siempre Wikiloc, y me gustaría saber si existe algún track desde la Mosca al Juego de los Bolos... o de la ruta desde el coladero hasta la Caldera y dónde encontrarlo.
Saludos.
Usa el buscador en wikiloc y te saldran varias opciones, como esta, para ir de la mosca a juego de bolos y collado del ciervo, una vez alli no te hace falta track para ir a la caldera.
[es.wikiloc.com]
Y este te puede servir para bajar hasta la mosca:
[es.wikiloc.com]
Para bajar del refugio de Poqueira a Capileira yo elegiria la acequia alta, a mi particularmente no me gusta embarrancarme, en este track tienes las dos opciones:
[es.wikiloc.com]
Saludos.
Llegar hasta el colaero y volver desde el collado del ciervo al refugio y después a Capileira (por las acequias o por el rio) para mí no tiene problema, lo he hecho varias veces.
Lo que nunca he hecho ha sido la Alcazaba y la Mosca (ni, desde luego, el juego de los Bolos). Por lo que vuestras orientaciones me vienen de perilla. Y las agradezco.
Keko me decía que después de la Alcazaba: "vuelves sobre tus pasos y bajando de nuevo por el coladero, antes de llegar abajo sale una vereda a la izquierda que te lleva al collado de siete lagunas. En esa vereda hay que tener cuidado porque en algunos sitios no es evidente, pero suele haber mojones marcandola."
He encontrado en Wikiloc estas dos posibilidades de hacer Alcazaba - la Mosca (hay más tracks, pero se asemejan a estas dos):
a) La Alcazaba-Collado de 7 Lagunas
b) La Mosca - La Alcazaba y no sé cual se aproxima más a lo que me sugiere keko.
En cualquier caso, no quiero acercarme a la arista.
Espero vuestros consejos.
Gracias.
Juan
La ruta que pones como A.
No te acercas a la arista.
Te paso la siguiente ruta que es mia:
[es.wikiloc.com]
Aunque me acerco a la arista, se pasa un poco más por debajo.
Un saludo.
Parece que ya tengo la información necesaria para hacer la ruta. Si surge algo más, volveré por aquí 😔
En cualquier caso, ya contaré cómo me ha ido.
Gracias.
Usa el buscador en wikiloc y te saldran varias opciones, como esta, para ir de la mosca a juego de bolos y collado del ciervo, una vez alli no te hace falta track para ir a la caldera.
[es.wikiloc.com]
[es.wikiloc.com]
Para bajar del refugio de Poqueira a Capileira yo elegiria la acequia alta, a mi particularmente no me gusta embarrancarme, en este track tienes las dos opciones:
[es.wikiloc.com]
Saludos.
bytacora
[es.wikiloc.com]
[es.wikiloc.com]
[es.wikiloc.com]
Saludos.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: