nevasport.com

Enviado: 26-05-2021 10:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Saludosmuy buenas
a ver si alguien sabe cómo está la bajada, desde la Caldera para ir hacia el canuto de Siete Lagunas. Y cómo está la nieve por ambas caras de esa parte de la Sierra. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2021 12:50
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Hola Angel, bienvenido... smiling smileypulgar arriba

Antes de nada, deberías comentar tu experiencia y nivel de montañismo verdadero, para poder aconsejarte mejor... Perdido ten en cuenta que si eres principiante igual aquello se te atraganta, y si eres un makineta, igual lo haces en bañador y sandalias... sorprendido No entiendo

Así que preséntate, cuéntanos tus aficiones, a qué dedicas el tiempo libre, tu talla de casco, y luego ya hablamos de lo demás... DiablilloDiablillo risasrisasrisasrisas



baile egipcio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2021 19:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
risasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribaDiablilloDiablillo

Fernando lleva mucha razon, no es sitio para pisapraos

Abrazos grandes


smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2021 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Para llegar al canuto de siete Lagunas, sabes que tienes dos opciones desde la Caldera.
Bajar a la Mosca y luego subirlo. Si hay nieve no te puedo decir nada y si no la hay, corazón y piernas es lo que hace falta.
La otra y que más me gusta, es subir un poco más del collado del Ciervo y hacer el vasar del Mulhacen. Paso totalmente espectacular, que te deja a un tercio de la subida del canuto de Siete Lagunas. Pero esta opción no creo que sea aún factible, porque quedará nieve en esa estrecha vereda.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.