nevasport.com

Enviado: 21-04-2021 10:52
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 153
Buenos días compañeros. Abro este hilo por si alguien me puede recomendar alguna power bank.

Estoy viendo algunas, la idea es usarla para las rutas veraniegas a Sierra nevada de dos o tres días. El caso es que cada vez lo necesito más, entre el móvil, el reloj polar y ahora un medidor de azúcar que llevo que también va a batería, se me hace indispensable contar con una power bank que sea buena.

La intencion es buscar una lo más grande posible con un peso contenido porque es para rutas de cierta exigencia física y no quiero lastrarme demasiado.

No sé si hay algo que alguien conozca y me pueda recomendar.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2021 11:55
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 153
En principio la que tengo pensado comprar es la xiaomi 2C de 20000mAh, no sé qué os parece pero la veo equilibrada y con buena relación precio-capacidad-peso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.