nevasport.com

Enviado: 19-12-2020 21:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 74
Hola a todos.
Tengo una duda sobre botas y os cuento.
Desde hace muchísimos años tenía unas Boreal Bulnes que las utilizaba para casi todo. También tengo unas viejas bestard de senderismo que para hacer excursiones por los alrededores de casa pues van bastante bien. El problema es que este verano, las Bulnes dijeron adiós definitivamente (no está mal para haberlas comprado en pesetas) y a las Bestard poco les queda.

Mi problema viene de que yo usaba las Bulnes para casi todo: en invierno me sacaban del paso (un poco justas para según que actividades, pero válidas). En verano para ascensiones en Sierra Nevada o Pirineos eran ideales. Además, al ser cramponables, podía salvar situaciones en las que me encontrara zonas nevadas (este julio pasado, en Balaitús, a partir de 2.800 había bastante nieve y los crampones eran imprescindibles).

Hace un par de años me compré unas rígidas para invierno (ya que con las Bulnes sufría un poco) pero, ahora no sé que hacer. ¿Me merece la pena unas botas de senderismo (con la suficiente rigidez para alta montaña estival tipo Pirineos, Sierra Nevada o Picos) y comprarme unos crampones ligeros de cintas? ¿Qué hacéis vosotros en verano? Porque las rígidas me parecen demasiado rígidas para la mayoría de las actividades estivales, pero es fácil encontrarse neveros que te corten el paso... Estoy hecho un lío. Me han gustado las Boreal Drom Mid, pero no sé qué hacer.

Gracias de antemano.



No es más quien mayor altura alcanza, sino aquel que influido por la belleza circundante, siente más intensamente.
Maurice Herzog


[subirporsubir.blogspot.com]
[www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.