Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseBueno, tengo que decir que ayer estuve junto a mi compañera Maribel en Siete Lagunas-Piedra del Yunque y Alcazaba; de vuelta para la Lanzadera nos encontramos con tres Agentes de Medio Ambiente, una de ellos era una muchacha que se paró un momento y estuvimos charlando, iban hacia Siete Lagunas a hacer su ronda, serian las 5 de la tarde, habían dejado el coche en el Chorrillo. Igual es que tampoco hay personal suficiente ó no les ponen los medios adecuados
Ramón Serrano
Bueno, tengo que decir que ayer estuve junto a mi compañera Maribel en Siete Lagunas-Piedra del Yunque y Alcazaba; de vuelta para la Lanzadera nos encontramos con tres Agentes de Medio Ambiente, una de ellos era una muchacha que se paró un momento y estuvimos charlando, iban hacia Siete Lagunas a hacer su ronda, serian las 5 de la tarde, habían dejado el coche en el Chorrillo. Igual es que tampoco hay personal suficiente ó no les ponen los medios adecuados
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: