nevasport.com

Raimundo
Enviado: 13-05-2020 17:26
Buen día a todos

Por fin creo haber encontrado el lugar perfecto donde pueda encontrar la solución a mi viejo gps garmin etrex garmin. La falla que comenzó a ser reiterativa es que de un momento a otro la pantalla se pone en blanco y aparece una línea vertical al centro. Para solucionar el problema lo que hacía, y digo así porque ya no me da confianza usarlo, era apagar el gps, pero lo malo es que del poco andar problema se presentaba otra vez. Da la impresión que fuera un contacto malo o algo así, …..¿tendrá solución este problema?

Saludos y gracias por la información

Raimundo
Saludos desde Chile
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LU3DPW
Enviado: 30-09-2021 05:14
Hola amigo! Tengo un gps garmin etrex legend y me susede lo mismo, queria ssber si habias encontrado solucion sl problem. Desde ya muchas gracias!
Mi WhatsApp 3364210265
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cata
Enviado: 30-11-2021 16:35
Hola amigo! Tengo un gps garmin etrex legend y me susede lo mismo, queria ssber si habias encontrado solucion sl problem. Desde ya muchas gracias!
Mi WhatsApp 3364210265
Buenos días, tengo una falla muy similar con mi garmin (la pantalla se pone en blanco y le salen líneas, no termina de cargar la imagen) queria saber si encontraron alguna solución. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cata
Enviado: 30-11-2021 16:36
Buenos días, tengo una falla muy similar con mi garmin (la pantalla se pone en blanco y le salen líneas, no termina de cargar la imagen, parece un televisor viejo) queria saber si encontraron alguna solución. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.