nevasport.com

Enviado: 26-04-2020 11:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2020 12:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Cuanto calamar bueno se ve en ese puñado de imagenes,que nostalgia mas grande me has provocado Antonio.......Un saludo y un abrazo muy fuerte.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La Veneno
Enviado: 27-04-2020 16:26
Cita
Pelitre
Cuanto calamar bueno se ve en ese puñado de imagenes,que nostalgia mas grande me has provocado Antonio.......Un saludo y un abrazo muy fuerte.pulgar arriba


Qué joven y varonil estabas Pelitre....

La VenenoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2020 09:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Y lo curioso es que me veo igual a dia de hoyDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2020 20:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Cita
Pelitre
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Y lo curioso es que me veo igual a dia de hoyDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


risas risas Siempre tuviste muy buen oído risas risas risas Diablillo



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2020 18:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Allí os conocí a casi todos !!
Que movida, con la lluvia y el viento,... Fue en octubre, pero después de aquello se decidió que las siguientes se hicieran en Julio.
Que buenos recuerdos!!.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2020 14:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 592
Joderrrrrr¡¡¡¡¡ Hacia tiempo que no me asomaba al foro y no sabes la alegría que me has dado con estas fotos, primero por recordar para mi la mejor kedada, sobre todo porque fue la primera, y donde conocí a tanta gente tan enrollá y que amaba la montaña y me abrió las puertas a seguir conociéndola y segundo porque tenía pocas fotos de aquel día y mira por donde me las has dejado en bandeja, gracias Antonio por las fotos y por hacerme recordar en estos momentos aquellos diaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba sorprendidosorprendidoMADRE MIA 17 años de aquellosorprendidosorprendido
Un fuerte abrazo smiling smileysmiling smiley



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2020 00:22
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Mare mia, que jóvenes, peludos y guapos estábamos todos, joé... LlorónLlorónrisasrisasrisasrisasrisas

Magníficos recuerdos de una gran época... enamorado - love enamorado - love ¡¡Qué bien lo "pasemos"!! risasrisasrisasrisasrisas

Gracias antoñico, por la oportunidad de volver a aquellos años, y un abrazo para todos los "históricos". smiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2020 13:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2020 10:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
Que bueno Antonio pulgar arribapulgar arriba!!!
que cantidad de güena gente junta y que buen rollo se ve en las fotos smiling smileysmiling smiley
De todas las que me perdí, que fueron muchas, esta fue la que más coraje me dio perderme ...

Un abrazo a todos los de la vieja guardia smiling smiley

Cuidaros mucho !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2020 11:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 281
Buenisismos recuerdos... Ya ha pasado algo de tiempo, pero todos seguimos igual de motivados.smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2020 22:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 487
Qué buenos momentos vividos hace ya 17 años y todo lo que se compartió después de experiencias y viajes.

Me trae muchos recuerdos.smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Gracias Antonio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2020 15:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Vaya sorpresa, gracias Antonio por este regalo, que bonitos recuerdos, un abrazo para todos, y gracias Fernando y administradores por mantener este foro años y años.. aquí seguimos... Espero que estéis todos bien..y nos veamos pronto por esas montañas..

Saludos besos y abrazacos
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.