nevasport.com

Enviado: 07-02-2020 19:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Muy buenas:
Ahí os dejo en ENLACE de la actividad.
Espero que os guste.
Salud.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2020 00:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 173
Bonita experiencia,

Gracias por compartirla con esas imágenes.
Saludos



"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2020 10:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.206
Hola, Elkale, eres mi ídolo, de mayor quiero ser como tú, risasrisas

¿No seríais vosotros los que se encontraron al vagabundo en el refugio? No, vosotros llegasteis después.

¡Que bonitas las vistas desde el refugio!. Es Almería Super esquí, total. Con el Cabo de Gata al fondo. Precioso.

¿Llegasteis al Almirez con esquís? No creo, ¿no?

¿Es que tenías semana blanca o algo de eso? Porque el plan era seguir un par de días mas, ¿no?

Pues lo dicho, cada vez que subes un reportaje me alegras el día. Gracias.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2020 20:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Cita
loymi
Hola, Elkale, eres mi ídolo, de mayor quiero ser como tú, risasrisas

¿No seríais vosotros los que se encontraron al vagabundo en el refugio? No, vosotros llegasteis después.

¡Que bonitas las vistas desde el refugio!. Es Almería Super esquí, total. Con el Cabo de Gata al fondo. Precioso.

¿Llegasteis al Almirez con esquís? No creo, ¿no?

¿Es que tenías semana blanca o algo de eso? Porque el plan era seguir un par de días mas, ¿no?

Pues lo dicho, cada vez que subes un reportaje me alegras el día. Gracias.

Loymi, muchas gracias por tus comentarios.
Te contesto:
El señor que estaba viviendo en el refugio de la Polarda había dejado allí un montón de comida, unas mantas, ollas, sartenes y hasta una máquina de hacer chorizossorprendidorisas, pero lo encontraron antes de subir nosotros.
Es cierto que levantarte allí y ver amanecer en el refugio de la Polarda no tiene precio.
Llegamos hasta la misma cumbre del Almirez con los esquís puestos.
Como dices el plan era haber seguido y acabar saliendo por El Caballo el martes, pero no pudo ser, así que queda en asuntos pendientesDiablillo
Muchas gracias de nuevo.
Un abrazo.
José Ángel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2020 13:25
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Que maravilla, lástima no haber podido aprovechas las magníficas condiciones para culminar el proyecto, pero como bien dices, 4 días en el monte son gloriosos, da tiempo a olvidarte de todo lo demás, y seguro que la experiencia ha sido estupenda smiling smileypulgar arriba

Ya vendrán otras nevadas, para volver a intentarlo smiling smiley

Preciosas las fotos, que gozada... Aplausosenamorado - loveenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 10:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 58
Enhorabuena!!!Aplausos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 10:44
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Por cierto que el reportaje me ha traído buenísmos recuerdos, hace la tira de años se nos ocurrió aprovechar un nevazo como ese, para ir desde la Ragua a Trevélez, donde nos esperarían para "repatriarnos"... Cool skier

Salimos todo relajados, horario andaluz 100%, sin saber realmente a lo que nos enfrentábamos (aunque ciertamente lo intuíamos, pero éramos jóvenes y despreocupados... risas) Incluso caímos en la tentación que comentas en el reportaje, de pegarnos un homenaje de bajada por una nieve polvo espectacular, hartos ya de ese sube-baja sin final, y sin poder disfrutar ni una bajada en condiciones... Perdido en una bajadita hacia un collado, vimos una pala irrenunciable al norte, y pallá que nos llevaron nuestros esquís, sin poder evitarlo... risasrisasrisasrisas

Al final, como no podía ser de otra forma, se nos hizo de noche por el Peñón del Puerto, más o menos... Perdido

A partir de ahí, noche cerrada sin luna, orientándonos como podíamos hasta que conseguimos asomar por la parte alta de la loma de Piedra Ventana, por el Peñón del Muerto, y por fin ver las luces de Trevélez, y de ahí bajamos por donde más o menos pudimos, a media ladera por la loma de Piedra Ventana, hasta alcanzar los cortijos que hay bajo la "peña de los papos", como llaman los mapas al punto culminante de la loma, encima de Trevélez.. sorprendido Llegamos por fin al molino altero de trevélez a la 1 de la madrugada, molíos y llenos de barro hasta las cejas, del último pateo por la vereda empapada por la nieve derretida... risasrisasrisas

Maremia, que aventura de abuelo cebolleta... risasrisasrisasrisasrisasrisas QUe buenos recuerdos enamorado - love enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 16:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Cita
Fernando W.
Por cierto que el reportaje me ha traído buenísmos recuerdos, hace la tira de años se nos ocurrió aprovechar un nevazo como ese, para ir desde la Ragua a Trevélez, donde nos esperarían para "repatriarnos"... Cool skier

Salimos todo relajados, horario andaluz 100%, sin saber realmente a lo que nos enfrentábamos (aunque ciertamente lo intuíamos, pero éramos jóvenes y despreocupados... risas) Incluso caímos en la tentación que comentas en el reportaje, de pegarnos un homenaje de bajada por una nieve polvo espectacular, hartos ya de ese sube-baja sin final, y sin poder disfrutar ni una bajada en condiciones... Perdido en una bajadita hacia un collado, vimos una pala irrenunciable al norte, y pallá que nos llevaron nuestros esquís, sin poder evitarlo... risasrisasrisasrisas

Al final, como no podía ser de otra forma, se nos hizo de noche por el Peñón del Puerto, más o menos... Perdido

A partir de ahí, noche cerrada sin luna, orientándonos como podíamos hasta que conseguimos asomar por la parte alta de la loma de Piedra Ventana, por el Peñón del Muerto, y por fin ver las luces de Trevélez, y de ahí bajamos por donde más o menos pudimos, a media ladera por la loma de Piedra Ventana, hasta alcanzar los cortijos que hay bajo la "peña de los papos", como llaman los mapas al punto culminante de la loma, encima de Trevélez.. sorprendido Llegamos por fin al molino altero de trevélez a la 1 de la madrugada, molíos y llenos de barro hasta las cejas, del último pateo por la vereda empapada por la nieve derretida... risasrisasrisas

Maremia, que aventura de abuelo cebolleta... risasrisasrisasrisasrisasrisas QUe buenos recuerdos enamorado - love enamorado - love

risas risas Esas son las que no se olvidan mientras vivas risas risas



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 21:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 168
Juer, buen pateo y gran reportaje
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.