nevasport.com

Enviado: 05-02-2020 15:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com]

Cuando nieva bajo... hay que aprovechar para dar un paseo de montaña sin tener que desplazarse mucho.
Un saludo a todos, y esperemos que caiga otro buen manto en breve, que este calor no es propio.
Karma: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2020 17:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 564
Bonitas fotos, no hay cosa que me indigne mas en la naturaleza , que encontrarme basura tirada por algún neandertal ( que me perdonen los neandertales)



Un saludo y nos vemos por las montañas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2020 20:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 168
Bonito reporte pulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2020 10:37
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 153
Precioso paisaje. A ver si el próximo año me estreno con nieve, aunque me da un poco de respeto.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2020 13:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
edudragon
Bonitas fotos, no hay cosa que me indigne mas en la naturaleza , que encontrarme basura tirada por algún neandertal ( que me perdonen los neandertales)
Verdad, picha, los neandertales eran muchísimo más civilizados que nosotros...
Me alegra que te gusten las fotos... no se veía mucho, pero luego abrió. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2020 13:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Radagast
Bonito reporte pulgar arriba
Gracias, chaval. Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2020 13:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Geus
Precioso paisaje. A ver si el próximo año me estreno con nieve, aunque me da un poco de respeto.
Geus, en Sierra de las Nieves, con nieve recién caída, no tienes porqué preocuparte. Lo único, llevar polainas y que las botas sean impermeables... pues como te mojes los pieses, pasas un mal día. Arriba vi un chiquillo descalzo encima de una piedra tiritando de frío...
Salud, y ánimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2020 14:57
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 153
Cita
Franeto
Cita
Geus
Precioso paisaje. A ver si el próximo año me estreno con nieve, aunque me da un poco de respeto.
Geus, en Sierra de las Nieves, con nieve recién caída, no tienes porqué preocuparte. Lo único, llevar polainas y que las botas sean impermeables... pues como te mojes los pieses, pasas un mal día. Arriba vi un chiquillo descalzo encima de una piedra tiritando de frío...
Salud, y ánimo.

Muchas gracias Franeto! Pues la verdad es que estoy deseando de meter mano con paisajes nevados, y el Torrecilla será algo a tener en cuenta. Lo hice por la coladilla del tejo sin nieve, a ver si me estreno con nieve por los quejigales. Desde luego tendré muy en cuenta eso de ir bien preparado.

Mil gracias compañero!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2020 22:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 220
Bellas fotos de una Sierra que tiene un encanto especial cuando nieva, ya sea por la cercanía del mar o por el cortejo de pinsapos y quejigos. Ojalá se equivoquen los mapas del tiempo y tengamos un mes de febrero más húmedo y frío de lo que están anunciando.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2020 16:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Picón de Jérez
Bellas fotos de una Sierra que tiene un encanto especial cuando nieva, ya sea por la cercanía del mar o por el cortejo de pinsapos y quejigos. Ojalá se equivoquen los mapas del tiempo y tengamos un mes de febrero más húmedo y frío de lo que están anunciando.
Hola amigo. Pues desde aquella borrasca, no ha vuelto a llover por aquí. Está lloviendo poco, la verdad, y lo poco que cae, cae de golpe, como en gota fría. Hoy ha llovido en Cádiz, pero nada... mojar un poquito el suelo, que ya se ha secado.
Saludos, compañero. Un abrazo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2020 19:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 220
Un abrazo, Franeto.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 12:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.