Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseVerdad, picha, los neandertales eran muchísimo más civilizados que nosotros...Cita
edudragon
Bonitas fotos, no hay cosa que me indigne mas en la naturaleza , que encontrarme basura tirada por algún neandertal ( que me perdonen los neandertales)
Gracias, chaval. Salud.Cita
Radagast
Bonito reporte
Geus, en Sierra de las Nieves, con nieve recién caída, no tienes porqué preocuparte. Lo único, llevar polainas y que las botas sean impermeables... pues como te mojes los pieses, pasas un mal día. Arriba vi un chiquillo descalzo encima de una piedra tiritando de frío...Cita
Geus
Precioso paisaje. A ver si el próximo año me estreno con nieve, aunque me da un poco de respeto.
Franeto
Geus, en Sierra de las Nieves, con nieve recién caída, no tienes porqué preocuparte. Lo único, llevar polainas y que las botas sean impermeables... pues como te mojes los pieses, pasas un mal día. Arriba vi un chiquillo descalzo encima de una piedra tiritando de frío...Cita
Geus
Precioso paisaje. A ver si el próximo año me estreno con nieve, aunque me da un poco de respeto.
Salud, y ánimo.
Hola amigo. Pues desde aquella borrasca, no ha vuelto a llover por aquí. Está lloviendo poco, la verdad, y lo poco que cae, cae de golpe, como en gota fría. Hoy ha llovido en Cádiz, pero nada... mojar un poquito el suelo, que ya se ha secado.Cita
Picón de Jérez
Bellas fotos de una Sierra que tiene un encanto especial cuando nieva, ya sea por la cercanía del mar o por el cortejo de pinsapos y quejigos. Ojalá se equivoquen los mapas del tiempo y tengamos un mes de febrero más húmedo y frío de lo que están anunciando.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: