nevasport.com

Enviado: 14-01-2020 20:57
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Hace poco me metí en la escalada y he estado llendo al rocodromo RockandBlock pero me pilla muy lejos y hay días que me gustaría escalar pero no puedo ir a ese rocodromo. Por eso necesito saber si hay rocodromos por el centro para poder ir los días que no tenga tanto tiempo como para ir al otro. Ya conozco uno que se llama La Sala Granada pero es privado y no puedo entrar. Por favor es urgente estaré atento a vuestros mensajes gracias.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/01/2020 11:03 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2020 21:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 502
Cita
Alejandroldz
Hace poco me metí en la escalada y he estado llendo al rocodromo RockandBlock pero me pilla muy lejos y hay días que me gustaría escalar pero no puedo ir a ese rocodromo. Por eso necesito saber si hay rocodromos por el centro para poder ir los días que no tenga tanto tiempo como para ir al otro. Ya conozco uno que se llama La Sala Granada pero es privado y no puedo entrar. Por favor es urgente estaré atento a vuestros mensajes gracias.

Creo que te has equivocado de foro?
Esto es un foro de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2020 22:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
De verdad es urgente? No será para tanto... risas risas risas

Has probado a buscar en Google "rocódromo Granada"? Diablillo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Si pero no me salen ni la mitad de los que hay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
He estado viendo que había mensajes sobre escalada aunque sean de hace mucho tiempo por eso decidí escribir aqui
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.