Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Hace poco me metí en la escalada y he estado llendo al rocodromo RockandBlock pero me pilla muy lejos y hay días que me gustaría escalar pero no puedo ir a ese rocodromo. Por eso necesito saber si hay rocodromos por el centro para poder ir los días que no tenga tanto tiempo como para ir al otro. Ya conozco uno que se llama La Sala Granada pero es privado y no puedo entrar. Por favor es urgente estaré atento a vuestros mensajes gracias.

Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/01/2020 11:03 por Fernando W..

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Alejandroldz
Hace poco me metí en la escalada y he estado llendo al rocodromo RockandBlock pero me pilla muy lejos y hay días que me gustaría escalar pero no puedo ir a ese rocodromo. Por eso necesito saber si hay rocodromos por el centro para poder ir los días que no tenga tanto tiempo como para ir al otro. Ya conozco uno que se llama La Sala Granada pero es privado y no puedo entrar. Por favor es urgente estaré atento a vuestros mensajes gracias.

Creo que te has equivocado de foro?
Esto es un foro de nieve.

De verdad es urgente? No será para tanto... :lol2: :lol2: :lol2:

Has probado a buscar en Google "rocódromo Granada"? Diablillo

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Si pero no me salen ni la mitad de los que hay

He estado viendo que había mensajes sobre escalada aunque sean de hace mucho tiempo por eso decidí escribir aqui

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2020
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x