nevasport.com

Enviado: 22-11-2019 13:00
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Hola, estaría interesado en hacer una ascensión invernal al Mulhacen entre el 27/11/19 al 05/12/19 puesto que estoy libre y me preguntaba si alguno de vosotros teníais planeado alguna activad por la zona esas fechas. Es mi primera vez por allí y no conozco la zona, he intentado buscar algún grupo con guía para unirme pero ninguna de las fechas que me han dado coinciden con las que yo podría así que si alguno de vosotros tenéis pensado hacer algo por la zona, me gustaría unirme y hacer algo juntos.


Gracias!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 18:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 564
Yo creo que si un sábado temprano andas por el refugio Poqueira , siempre habrá gente a la que te puedas unir y subir con ellos.

Un saludo



Un saludo y nos vemos por las montañas
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2019 14:19
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Gracias Edu, ya he averiguado algo y en principio subiré el fin de semana del 28-29. Pasaremos noche en el refugio y subiremos al Mulhacen la mañana del 29. No he estado por la zona nunca así que supongo que una vez allí me será la más fácil conocer gente y tener información de las vías para la próximas salidas.

Por cierto, he visto que tu has estado por allí no? Alguna ruta o subida que creas que merezca la pena recomendar o no perderse?


Gracias!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2019 15:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 564
Hola Paquito, hay un par de rutas que a mi particularmente me gustan mucho , una es la subida al Mulhacen o a la Alcazaba partiendo desde Trevelez y pasando por Siete Lagunas ( desde aquí puedes decidir si subir al Mulhacen por la cuesta del resuello o subir a la Alcazaba. También está la subida al Mulhacen desde Güejar Sierra, pasando por la Vereda de la Estrella, Laguna de la Mosca y Puntal de la Caldera. Son rutas con bastante desnivel y muy montañeras. Espero que puedas disfrutar de alguna de ellas.

Un saludo



Un saludo y nos vemos por las montañas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2019 17:20
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Muchas Gracias Edu,


Lo tendre en cuenta voy a echarle un ojo a esas rutas y posiblemente caiga alguna ese finde.


Un abrazo!
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.