Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
loymi
Yo tengo una pregunta: ¿sigue el leopardo allí?
"El Kilimanjaro es una montaña cubierta de nieve de 5.963 metros de altura, y se dice que es la montaña más alta de África. Su cima occidental se denomina la Ngàje Ngài -la casa de Dios- masai. Cerca de la cima occidental se encuentra el cadáver de un leopardo reseco y congelado. Nadie ha conseguido explicar qué buscaba el leopardo en aquellas alturas." (Las nieves del Kilimanjaro. E. Hemingway).
loymi
Pues yo me lo he leído gracias a tí. Cuando comenzaste a contar tu aventura, me dio gana de leerlo. Y ¡sorpresa! no es una novela, sino un cuento cortito. Mucho más corto que tu relato. Y con menos suspense.
Yo al principio pensé que no habías hecho cumbre... hasta la última entrega.
Por cierto, he recibido un negativo ¿?
guillebueno
Enhorabuena!! gracias por el relato
No queda casi nada de la nieve "perpetua" de la cima, que pena...
Robert Plant
Es muy entretenido leer tus aventuras, y sí que es verdad que nos tenías a todos ansiosos por la última entrega
Tiene que ser muy fuerte eso del mal de altura, pero bueno, gracias a Dios o a Buda, estás aquí contándonos.
Espero con ganas el capítulo del Aconcagua,
Un Saludo!
Pues he decidido comprarme unas cómo las que me contastes, semirígidas, y estoy dudando si los crampones pillarlos de correas o semiautomaticos, quizá los semiautomáticos sean un poco mejores por si quiero subir algo más "empinao" no? De todas maneras, ya lo tengo todo prácticamente decidido. Botas semirrígidas, crampones, piolet de travesía. Mi señora madre me ha regalado recientemente unas "Boreal Yucatán" Y la verdad, que van bastante bien, pero claro, para ahora, que no hay nieve. Me dijo que casi se lleva unas azules para la nieve, le dijeron, busqué y encontré una que se llama "Boreal Triglav". ¿Es correcta ésta última para la sierra en invierno? son más para primavera, no?Cita
Franeto
Robert Plant
Es muy entretenido leer tus aventuras, y sí que es verdad que nos tenías a todos ansiosos por la última entrega
Tiene que ser muy fuerte eso del mal de altura, pero bueno, gracias a Dios o a Buda, estás aquí contándonos.
Un Saludo!
Muchas gracias.
El mal de altura, nunca me había dado... y se pasa realmente mal.
¿Tu que haces al final? Con las botas.
Un saludo.
Robert Plant
Pues he decidido comprarme unas cómo las que me contastes, semirígidas, y estoy dudando si los crampones pillarlos de correas o semiautomaticos, quizá los semiautomáticos sean un poco mejores por si quiero subir algo más "empinao" no? De todas maneras, ya lo tengo todo prácticamente decidido. Botas semirrígidas, crampones, piolet de travesía. Mi señora madre me ha regalado recientemente unas "Boreal Yucatán" Y la verdad, que van bastante bien, pero claro, para ahora, que no hay nieve. Me dijo que casi se lleva unas azules para la nieve, le dijeron, busqué y encontré una que se llama "Boreal Triglav". ¿Es correcta ésta última para la sierra en invierno? son más para primavera, no?Cita
Franeto
Robert Plant
Un Saludo!
Muchas gracias.
El mal de altura, nunca me había dado... y se pasa realmente mal.
¿Tu que haces al final? Con las botas.
Un saludo.
Cuando haga la compra y esté con todo listo, mandaré una foto de mi estreno por el foro!! Gracias por los consejos!
Nona Vega
Un saludo Fran.
He leido tu relato completo y paso a responderte en la última entrega.
Felicidades por haberlo conseguido, por contarlo y hacernoslo vivir.
Te quiero comentar que en tu blog no solo aprendo de sitios, sino de grupos de musica tambien.
Titus Andronicus me encantan. Quiero que lo sepas.
Curioso que el domingo pasado estuvo en casa un amigo de mi hija. Habia pasado los 2 últimos meses en Tanzania, en Arusha concretamente, en un proyecto de la Universidad. Veía todos los dias el Kilimanjaro y nos enseñó unas fotos preciosas.
Jose Angel
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: