nevasport.com

Enviado: 18-09-2019 15:27
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 55
Es para este otoño (fecha exacta desconocida aun) me gustaría saber el lugar mas económico donde poder alquilar 3 crampones y 3 piolets (algún lugar por la provincia de Almeria o de la región de Murcia quizás también me podría interesar, ya que me pillaría mas o menos de paso)

A principios de agosto googleando para buscar información sobre esto vi una empresa llamada nevadensis en pampaneira en la que supuestamente alquilan material, la cosa es que les mande un correo a principios de agosto para confirmar si podría alquilar 3 crampones y piolets allí y a día de hoy no me han respondido nada No entiendo , alguno conoce este lugar y me podría confirmar si efectivamente allí podría alquilar? o me recomienda algún otro lugar?

Alquilar en el refugio poqueira seria mi ultima opción ya que parece bastante caro allí.

Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2019 19:30
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
Hola, yo los he alquilado en el albergue universitario (Hoya de la Mora), el conjunto por 12 euros creo recordar, eso si, llama con antelacion para reservarlos. Tambien me consta que en Cenes de la Vega alquilan material pero no sabria decirte donde ni por cuanto.

Un saludo.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2019 21:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Hola. Depende también de por donde subas.
Por la zona del Picón, había una pequeña tienda de comestibles, cruzando Jerez del Marquesado, que el chaval los alquila. Pero eso es si vas a subir por Postero.
De todas formas, llama a los refugios... aunque sea un poco más caro, te puede interesar. Te va a salir más caro entrar en Granada a alquilarlos... y perderás tiempo. Además, si terminas la actividad un domingo, la tienda de Granada estará cerrada... esa ventaja la ofrece el refugio. A veces gastas más dando vueltas.

Saludos.
Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.