Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar 4ª etapa del Kilimanjaro. Dormir a 4600m.
11-09-2019 13:33
[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com]

Un nuevo saludo a todo quisque, porque aquí viene una nueva entrega del "culebrón africano".

La montaña se aprecia cada día más sucia. Los recursos a 4600m, son escasos, y el descuido es elevado. No hay ni rastro de nieve, ni de agua. Ir a por agua comporta un largo viaje. Pero seguimos recibiendo nuestra palangana de agua para lavarnos. Se lo curran bastante. Hemos subido muy cargados... aunque el grueso del paquete lo lleva Kelvin, a su cabeza... nosotros, como dos marqueses, con una mochila de ir al colegio. Parafraseando a un banquero y político: ¡Es el Kilimanjaro, amigo!

Espero que no os disguste... ya no pido que le guste a nadie... esto se está poniendo muy cansino.

Salut.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: 4ª etapa del Kilimanjaro. Dormir a 4600m.
11-09-2019 23:20
No sentisteis malestar en ningún momento?
Parece que la ascensión la lleváis bien. Lástima lo de los glaciares...y lastima de basura...
Ni aburren ni cansan ( a mi por lo menos) tus relatos. Gracias :+:

Karma del mensaje: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
avatar Re: 4ª etapa del Kilimanjaro. Dormir a 4600m.
12-09-2019 17:11
Radagast
No sentisteis malestar en ningún momento?
Parece que la ascensión la lleváis bien. Lástima lo de los glaciares...y lastima de basura...
Ni aburren ni cansan ( a mi por lo menos) tus relatos. Gracias :+:

Gracias, Radagast. Se agradecen tus palabras, de verdad.

Nosotros habíamos estado hace dos años en el Breithorn, que no llega a 4200m, pero subimos en una cabina hasta 3700, y eso no nos sentó muy bien. No te da problemas de mal de altura, pero te cansas mucho. En el Kili, como subes caminando desde 1800m, te adaptas muy bien. Además, unos 10 días antes de comenzar, habíamos dormido en el Veleta, dos noches. Hombre, eso, para subir hasta 4600m, está muy bien. Lo que pasa, es que en esta etapa, que es cansada, porque vas subiendo y bajando, cuando llegas a Barafu, sobre las 3 de la tarde o poco más, no recuerdo bien, te pones a caminar por allí, a saludar a gente... en fin, a ver el paisaje... luego cenas muy temprano, y sobre las 7 o poco más, te metes en la tienda... pero te levantas a las 11 de la noche pera desayunar algo, vestirte, y comenzar de nuevo a caminar... y la verdad, no has descansado nada. No te da tiempo.
Hasta aquí, sin problemas con la altitud, y la temperatura, muy agradable, también.
Salud. smiling smiley

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: 4ª etapa del Kilimanjaro. Dormir a 4600m.
14-09-2019 21:41
Nada de cansino, compañero, creo que somos muchos siguiendo "el culebrón africano", disfrutando cada etapa y empapándonos de vuestra experiencia, es de lo más interesante ese relato de primera mano, ver los detalles, la intendencia, las dificultades y lo negativo, y también lo maravilloso de esta gran aventura. Así que, por mi parte, os animo a "continuar la ascensión " y a que la compartáis con nosotros smiling smiley

Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
avatar Re: 4ª etapa del Kilimanjaro. Dormir a 4600m.
14-09-2019 22:36
antoniom
Nada de cansino, compañero, creo que somos muchos siguiendo "el culebrón africano", disfrutando cada etapa y empapándonos de vuestra experiencia, es de lo más interesante ese relato de primera mano, ver los detalles, la intendencia, las dificultades y lo negativo, y también lo maravilloso de esta gran aventura. Así que, por mi parte, os animo a "continuar la ascensión " y a que la compartáis con nosotros smiling smiley

Pues no se diga más... ya estamos con la etapa final... está escrita. Hay que repasar y seleccionar fotos. Que por cierto, hay pocas, porque se sale a oscuras...
Un abrazo, y me alegra un montonazo que te/os guste tanto. A ver si en esta, metemos alguna recomendación del viaje... creo que puede ser útil.

Salud.

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x