Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Luis (RinRan)
Genial escapada,... menudas vacaciones !!
Kenia, varios parques nacionales y la isla de Lamu, fue el destino de mi viaje de novios...
En el 10º aniversario fuimos a Estambul.
Pues a ver si para el 20 vamos a Tanzania y subimos al Kilimanjaro... jaja, ya va quedando menos.
whito
Que recuerdos me traen tu relato y las fotos! 13 años hace que fui y muchas cosas siguen igual!! Me ha llamado la atención leer que hay mujeres que portean, allí solo se veian hombres para todo. Y también ver que la ropa de los guías a mejorado bastante y es más apropiada. Nosotros les dimos unos forros polares que llevábamos preparados para regalar.
Guardo unos magníficos recuerdos, hicimos cumbre pero ya te digo que el palo en la cabeza nos dio pero bien. Apenas si aguantamos 10 minutos en la cumbre del mal cuerpo que teníamos!!
Engaña esa montaña!! Pero todo lo que la envuelve es espectacular. La zona, la cultura, las gentes, el viaje...todo.
Por cierto referente a tu desmayo no hace mucho me pasó lo mismo y fue una mezcla de estrés de preparativos, una gastroenteritis recién pasada y deshidratación. Menos mal que no te estropeo el viaje porque hubiese sido una pena enorme.
Bueno pues como si de una serie se tratase esperamos el próximo episodio.
Saludos y mucha montaña.
Franeto
Gracias a todos, y nos alegra que os vaya gustando la retahíla...
Un abrazo... y me pongo a la tercera... ¡A por la tercera!
Salud.
antoniom
Franeto
Gracias a todos, y nos alegra que os vaya gustando la retahíla...
Un abrazo... y me pongo a la tercera... ¡A por la tercera!
Salud.
Eso es compañero! Estamos esperando para continuar la ascensión, espero que las baterías de las cámaras aguantasen hasta la cumbre
Franeto
Gracias, Antonio.
Tuvimos que hacer malabares con la cámara. Dormía todas las noches con ella en el saco, para darle calor a la batería, y que aguantase un poco más... y me limitaba a ir tirando pocas fotos... una pena, con lo guapo que es aquello. De todas formas, la cámara de Isa, iba bien... pero ella es de tirar menos fotos... las podría haber cambiado... me cachis...
Un saludo.
mani
Que pasada el kilimnajaro¡¡¡Es mi segundo destino donde me gustaria ir, el primero el campo base del everet.
Disfrutalo¡¡¡
Lypico
A mi también me trae muy buenos recuerdos. En el 2003 te evacuaban así:
Había que ver cómo corría el tío cuesta abajo con la japonesa que llevaba en la camilla.
Por cierto, creo que coincidimos en el Veleta el día que dormisteis en la cumbre.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: