nevasport.com

Enviado: 20-08-2019 17:00
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 43
Buenas: Quería preguntar, más bien saber opiniones, sobre el grado de exposición y riesgo del tramo de sendero entre el collado de Veta Grande y el de Juego de Bolos (el que pasa por las lagunas de Valdeinfiernos y por la laguna Larga). Hablo de verano, sin nieve, aclaro.
Aquí escribe un senderista con bastante respeto (digamos algo de pavor) a los "patios" y a pasar por pasos delicados sin asegurar. He estado viendo algunos vídeos y fotos, pero no termino de ver el grado de riesgo que tienen, más allá de las advertencias de algunas crónicas y de las pendientes que marca el topográfico (marco en rojo los tramos en cuestión) ¡Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Posterillo
Enviado: 20-08-2019 17:25
Hola, las zonas que marcas en rojo son de vereda que atraviesa zonas empinadas pero que no tienen una dificultad especial (no hay destrepes). Basta con ir despacio.
Un saludo
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2019 17:31
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 43
¡Gracias! Al decir vereda imagino que tienen buen ancho y terreno mas o menos estable ¿No? La semana pasada subí el coladero de Siete Lagunas, como para tener una referencia cercana en el tiempo: imagino que será un tipo de sendero parecido por la exposición.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Posterillo
Enviado: 20-08-2019 21:14
Por el estilo pulgar arriba
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.