nevasport.com

Enviado: 17-08-2019 11:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 43
Bajando el otro día del Alcazaba, por la loma, pensé que la altura y el calor me estaban jugando una mala pasada: a la distancia veo volando una cabra. risas
Después de parar, beber un sorbo de agua y tomar aire, veo el hilo que le cuelga así como sus colores "de feria" smiling smiley
El globo había quedado atrapado en un rebufo de corrientes de aire en la arista que baja del Peñón del Globo. Fuera de broma, y para reflexionar, lo de los globos de helio que se escapan, o se sueltan, son también un foco de contaminación de la que la alta montaña no se escapa.

P.D.: El globo lo desinflé y me lo llevé abajo junto con el resto de la basura. Un residuo menos.




Karma: 58 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2019 16:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 168
Ya ves, y lo que no se ve...
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2019 16:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Y la basura que se tira voluntariamente porque: total, es degradable....



Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2019 23:28
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 43
Un vídeo del "encuentro" smiling smiley

Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2019 15:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
ykbk
Un vídeo del "encuentro" smiling smiley

Veo que encontraste el Unicornio Azul...

Este invierno, yo también me encontré un corazón rojo, grande, en un recóndito camino de Sierra de las Nieves... y la de cosas que no veremos...

Gracias por recogerlo, por tu actitud y por el mensaje. Un abrazo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2019 12:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 142
yo siempre bajo toda la basura que me voy encontrando (la ultima vez una bolsa entera que algun "montañero" dejo para que la recogiera el camion de la basura que pasa por los tresmiles risas)

No quiero ponerme de ejemplo, pero si todos hicieramos lo mismo tendriamos el planeta limpio y habitable

saludos
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2019 12:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
¿Si? Pues yo tampoco quiero ponerme como ejemplo, pero una vez me bajé a mi mismo. No cabe mayor acto de amor por la naturaleza, puesto que no encontraras basura mayor...
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.