nevasport.com

Enviado: 28-06-2019 20:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Ya hace tiempo que no aparezco por aquí, pero ahora tengo una buena razón para hacerlo
He adquirido un mapa para los receptores Garmin de Sierra Nevada que podéis encontrar en esta dirección

Yo mismo elaboré en su momento un mapa con los recorridos que hice. Tengo los mapas de Alpina y muchos otros. Pero con diferencia, este es el mejor mapa que jamás se ha hecho. Vienen todos los recorridos que me resultan familiar: el vasar del Mulhacen, el colaero, todas las rutas que salen de Piedra Partida, todo el entramado que hay por el Juego de bolos y la mosca para acceder a la Caldera, las salidas y entradas del Refugio de Poqueira y desde los pueblos.. Hay muchas rutas que me son familiares y que no he encontrado en otros mapas.

Además, la sinonimia es de las más completas que he visto

Para los más experimentados en Sierra Nevada no lo se, pero para los que quieran conocer esta Sierra o aún lo conocen poco, este mapa representa una magnifica oportunidad para poder recorrer esta sierra-. Y creo que el precio del mapa es poco para lo útil que realmente es




Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2019 20:42 por AntonioGPS.
Karma: 54 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2019 15:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Antonio, un saludo, y muchísimas gracias por el detalle. Se te echa de menos por el foro.
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2019 12:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Tiene una pinta estupenda, Antonio, yo me he comprado uno, por 12 euros vale la pena y mucho, si señor... pulgar arriba

Lo único es que ojo si alguien lo compra y lo necesita para los próximos días, porque según me dicen están de vacaciones hasta el 10 de julio, y hasta el 11 no podrán enviarlo... así que... guiño
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2019 17:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372
Pues si por 12 euros merece la pena !!

Gracias por la info !!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.