Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Mapa de Sierra Nevada de digimapas: Javier Varcacel
28-06-2019 20:31
Ya hace tiempo que no aparezco por aquí, pero ahora tengo una buena razón para hacerlo
He adquirido un mapa para los receptores Garmin de Sierra Nevada que podéis encontrar en esta dirección

Yo mismo elaboré en su momento un mapa con los recorridos que hice. Tengo los mapas de Alpina y muchos otros. Pero con diferencia, este es el mejor mapa que jamás se ha hecho. Vienen todos los recorridos que me resultan familiar: el vasar del Mulhacen, el colaero, todas las rutas que salen de Piedra Partida, todo el entramado que hay por el Juego de bolos y la mosca para acceder a la Caldera, las salidas y entradas del Refugio de Poqueira y desde los pueblos.. Hay muchas rutas que me son familiares y que no he encontrado en otros mapas.

Además, la sinonimia es de las más completas que he visto

Para los más experimentados en Sierra Nevada no lo se, pero para los que quieran conocer esta Sierra o aún lo conocen poco, este mapa representa una magnifica oportunidad para poder recorrer esta sierra-. Y creo que el precio del mapa es poco para lo útil que realmente es

Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2019 20:42 por AntonioGPS.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 54 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Mapa de Sierra Nevada de digimapas: Javier Varcacel
01-07-2019 15:39
Antonio, un saludo, y muchísimas gracias por el detalle. Se te echa de menos por el foro.
Salud.

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: Mapa de Sierra Nevada de digimapas: Javier Varcacel
02-07-2019 12:20  
Tiene una pinta estupenda, Antonio, yo me he comprado uno, por 12 euros vale la pena y mucho, si señor... :+:

Lo único es que ojo si alguien lo compra y lo necesita para los próximos días, porque según me dicen están de vacaciones hasta el 10 de julio, y hasta el 11 no podrán enviarlo... así que... ;)

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
avatar Re: Mapa de Sierra Nevada de digimapas: Javier Varcacel
13-07-2019 17:51
Pues si por 12 euros merece la pena !!

Gracias por la info !!

Saludos

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x