nevasport.com

RoOolz
Enviado: 27-06-2019 13:57
Hola buenas, tengo una semana disponible y me he planteado afrontar un trekking de alta montaña. El caso es que estoy acostumbrado a rutas de uno o dos días por Sierra Nevada. Proporcionalmente cual es la ruta con un desnivel más asequible? Consejos para los refugios ? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2019 09:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 719
Buenas.
El anillo de Picos dispone de varias modalidades si dispones de 7 días, imagino que estarás pensando en hacer la Extrem.
Esta modalidad para mi es bastante mas dura que Carros de Foc.
En cuanto a paisajes, yo soy de Cantabria, y te diré que me impresiono mucho mas carros de Foc, muchísimos lagos, bosque, pradera etc etc, igual es porque picos me pilla cerca, en picos predomina la piedra caliza.
Técnicamente es más duro y salvaje picos de Europa no creo que tengas problema si estas acostumbrado a hacer montaña. dispone de menos fuentes de agua y mas posibilidades de encontrar niebla que en ese caso, tendrás que estar atento, mucha gente se desorienta con la niebla, ten los tracks bajados por si acaso.
También dependerá de si encuentras plazas en los refugios el decantarte por uno u otro.
Son montañas muy diferentes, pero personalmente me gusto mas Carros de Foc, pero quizá por que Picos ya lo he visto mucho jajajaaj
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.