nevasport.com

Enviado: 17-06-2019 14:50
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Hola! Con mi hermano tenemos pensado hacer el Weissmiess y el Matterhorn esta temporada. Sabrían decirme si existen campings o es posible acampar en alguna parte de Zermatt y Saas Grund para que el mismo sirva como campamento base? Vamos cortos de dinero y nos gustaría ahorrar al menos en eso.

Muchas gracias!
SALUDOS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2019 23:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 12
Me interesa, to voy el 2 de agosto y también quería saber si es posible dormir en tienda en el refugio hornlihutte??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2019 20:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Hola. Antes de llegar a Zermatt, en Randa, hay un camping. Attermenzen, se llama. Pasado el club de golf. No es caro y está muy bien. Para ir a Zermatt, allí mismo coges un taxi. Es más barato que el tren.
Luego para ir a Saas Grund, tienes que rodear todo el macizo del Este... está lejos. Te compensa irte al valle del Saas y coger otro camping. De todas formas, pregunto: ¿Cuando bajes del Cervino, vais a descansar algún día?
Salud.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2019 20:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Buenas, fuera de camping no puedes acampar. Alrededor del refugio Hornli tampoco, es más, te tiran la tienda barranco abajo cuando te descuidas, ademas de una multa. Antes de Zermatt tienes el pueblo de Tasch y un camping llamado Hole in One. Las habitaciones están bien y no es demasiado caro. También puedes poner tienda.

Como dice Franeto, es mejor taxi a Zermatt, más barato. En Tasch tienes para dejar el coche y que te lleve el taxi. Todo cuesta pasta, parking y taxi. Tinfoil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2019 08:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 12
Y sabéis si es posible dormir en la cabaña Solvay??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jjbb
Enviado: 08-04-2020 17:29
En SaaS grund hay dos camping y para subir al Cervino yo por dos veces he puesto la tienda hacia dónde empieza la lista a la izquierda, la pones a última hora y antes de salir la tienes que desmontar.tampoco sé si está permitido o no pero yo dos veces he dormido con el inconveniente que la tienes que desmontar a las 2.luego alguien se tiene que quedar con el material que no vas a subir al Cervino o esconder lo por alguno de los recovecos que hay por ahí. Yo las dos veces me cambio el tiempo y no llegamos arriba tuvimos que bajar. Ahora con el cambio climático yo creo que hace mejor tiempo y si sales después del mediodía ya no te tiras muchas piedras porque ya quedará menos gente y podrás dormir en la cabaña solvay, pero no está permitido solo está permitido para emergencias. Buena suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.