nevasport.com

Enviado: 14-06-2019 08:55
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 153
Buenos días, llevo un tiempo leyendo este foro y al fin me he decidido a registrarme.

Me gusta el senderismo y cada vez más el montañismo, aunque de momento sin nieve.

Hicimos el Mulhacen el año pasado y este año subiremos un par de veces, y la primera idea es subir desde capileira, atravesar el vasar y culminar por la arista noreste. Pero no sé el estado del vasar porque si hay neveros cambiamos la ruta. No sé si alguien ha estado recientemente y me puede decir cómo está, la subida en principio es para el 30 de junio.

Saludos
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2019 10:19
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 153
A ver si alguien que lo sepa me puede informar porfavore, jeje. Subiremos el 30 de junio pero me da que esa fecha es muy pronto para pasar por el vasar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2019 14:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Hola. En otro hilo, el forero Jose Ángel nos dice que hay bastante nieve y que NO se puede pasar. pulgar arriba

Habrá que esperar.

Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2019 21:07
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 153
Vaya hombre, tenía la esperanza. Bueno pues para la siguiente.

Muchas gracias Franeto????
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.