nevasport.com

Enviado: 05-06-2019 07:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 41
Hola , alguien me puede recomendar un mapa ( en Papel ) de Sierra Nevada quizás en 1:25000 ......?

Un Saludo

Rainer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2019 08:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 168
Hola, siempre he utilizado los mapas geográficos del ejército, son muy muy detallados.
Hace poco adquirí este


Creo que fueron 9 euros en Amazon. Es 1:25000 , está bastante bien, ya trae rutas marcadas y parece que vienen todos los senderos,todavía no lo he probado en el terreno ( este finde si todo sale bien smiling smiley )




Además colabora alguien que quizás te suene risas


Perdón por las fotos,son un poco pencas.
Desplegado entero es bastante grande, pero se puede usar plegado. Te lo recomiendo? Si
Un saludo
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2019 18:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Radagast
Hola, siempre he utilizado los mapas geográficos del ejército, son muy muy detallados.
Hace poco adquirí este


Creo que fueron 9 euros en Amazon. Es 1:25000 , está bastante bien, ya trae rutas marcadas y parece que vienen todos los senderos,todavía no lo he probado en el terreno ( este finde si todo sale bien smiling smiley )




Además colabora alguien que quizás te suene risas


Perdón por las fotos,son un poco pencas.
Desplegado entero es bastante grande, pero se puede usar plegado. Te lo recomiendo? Si
Un saludo

Lo tengo. Creo que lo compré en El Corte Inglés... pero no estoy seguro. Es bastante detallado. Lo recomiendo, también. Y tengo otro 1:40.000 de Alpina. Salud.
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2019 20:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 41
...gracias por la información ....!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2019 07:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Buenas.

Tengo los del ejército de hace ya muchos años y están muy bien.
Pero luego me compré los del IGN (Instituto Geográfico Nacional) a escala 1/25000 y están mucho más actualizados.
Los compré en el IGN de Granada que está al lado de Fray Lepoldo, pongo enlace:

IGN
Av. Divina Pastora, 9, 18012 Granada
958 27 66 67
[maps.app.goo.gl]

Aparte se pueden descargar y llevar en el móvil.
Yo los descargue y optimize/convertí para usarlos en la App de Oruxmaps, y aunque no es lo mismo que llevarlo en papel, te hace el apaño.

Si alguno quiere algún plano, los tengo en 1/25000 de toda Andalucía, se lo puedo pasar.

Un saludo.

Cita
RaJoSch
Hola , alguien me puede recomendar un mapa ( en Papel ) de Sierra Nevada quizás en 1:25000 ......?

Un Saludo

Rainer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2019 21:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 41
...ya ha llegado el mapa y mañana me pasaré por “ IGN “.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2019 10:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
...estos son los mapas que he comprado hoy por la mañana

Un saludo

Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2019 01:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372
Información muy útil.
pulgar arriba

Saludos
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2019 09:08
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 153
Buenos días. Yo soy novato en todo esto pero me gustaría aprender. La verdad es que no sabía que usarais mapas de papel. Yo tengo instalada en el móvil la aplicación IGN, que si no estoy equivocado es muy parecida a oruxmaps. Y uso esa aplicación con los mapas en el móvil. Yo pensaba que los mapas en papel ya no se usaban.

Estoy muy verde en todo esto y la verdad es que me gustaría ponerme al día. Hasta el momento para las rutas que he hecho me ha ido bien con el móvil. Quisiera aprender de esta temática pero no sé dónde encontrar información que sea concisa y específica.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2019 11:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 564
Cita
Geus
Buenos días. Yo soy novato en todo esto pero me gustaría aprender. La verdad es que no sabía que usarais mapas de papel. Yo tengo instalada en el móvil la aplicación IGN, que si no estoy equivocado es muy parecida a oruxmaps. Y uso esa aplicación con los mapas en el móvil. Yo pensaba que los mapas en papel ya no se usaban.

Estoy muy verde en todo esto y la verdad es que me gustaría ponerme al día. Hasta el momento para las rutas que he hecho me ha ido bien con el móvil. Quisiera aprender de esta temática pero no sé dónde encontrar información que sea concisa y específica.

Saludos


Lo de los moviles está muy bien pero que pasa si te quedas sin bateria ?



Un saludo y nos vemos por las montañas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2019 03:25
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Cita
edudragon

Lo de los moviles está muy bien pero que pasa si te quedas sin bateria ?


En efecto, ese es el gran problema de los móviles, gastan muchísima batería usándolos como GPS... Llorón

Claro que se siguen usando los mapas... pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.