nevasport.com

Enviado: 24-04-2019 19:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Muy buenas:
El macizo de Los Ecrins está en Les Alpes du Sud y dentro de estos en Hautes-Alpes.
Del 12 al 17 de abril de 2019 realizamos en este macizo una ruta de esquí de montaña uniendo las localidades de La Grave y Monetiers-les-Bains. En algunas páginas aparece como HAUTE ROUTE DES ECRINS.
Estoy en proceso de elaboración de una entrada en mi blog en la que recoja todos los pormenores y datos prácticos de esta travesía. Mientras tanto ahí os dejo el ENLACE de la cuarta jornada, que para mi gusto fue la mejor.
Espero que os guste.
Salud.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2019 22:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
Sin duda uno de los más impresionantes macizos de todos los Alpes su magia atrapa a todo el que los visita,los tres mejores años de mi vida los he pasado entre Briançon y Grenoble allí estrene mis Split y mi afición por la travesía y la soledad. Este año he tenido la suerte de volver a visitarlos en enero pero en plan turista comparado con lo vuestro creo que más tarde o temprano terminaré mudandome definitivamente risas .valla rutitas que os marcais sorprendido A ver si algún día coincidimos en nuestra sierra un saludo y seguir disfrutando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.