Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Hacer noche en el refujio de la carihuela
17-04-2019 05:07
Tengo previsto subir al veleta y mulhacen y hacer noche en el refugio de la carihuela para ver amanecer en uno de los dos picos ,que tiempo se tarda del refugio al mulhacen para saber a que hora tendria que salir . Mi idea es subir 20 y 21 de mayo en principio solo por si alguien esta interesado

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Hacer noche en el refujio de la carihuela
20-04-2019 23:37
Marto
Tengo previsto subir al veleta y mulhacen y hacer noche en el refugio de la carihuela para ver amanecer en uno de los dos picos ,que tiempo se tarda del refugio al mulhacen para saber a que hora tendria que salir . Mi idea es subir 20 y 21 de mayo en principio solo por si alguien esta interesado

Hola Marto. De Carigüela a Mulhacén no tardas menos de 3 horas.
Saludos.

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: Hacer noche en el refujio de la carihuela
21-04-2019 17:25
Muchas gracias franeto entonces sera mejor primero mulhacen y ver amanecer en el veleta por qe del refujio al veleta en una hora creo qe se llega bien +:

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x